La tecnología está destinada a masificar el uso de Internet: Slim Domit y Daniel Hajj
Resaltan que la empresa invirtió 8 mil mdd en 5 años para modernizar la cobertura de Telcel
Evita precios competitivos y va contra reforma energética, alerta
Haremos una buena entrega de la administración: Messmacher
Prevé firma de análisis contracción en 2019
Acreedores decidieron que pueden obtener más con la liquidación de la tienda: fuente
Panamá. El bufete Mossack Fonseca, en el que se originó la filtración de los llamados Papeles de Panamá, anunció ayer el fin de sus operaciones, debido al impacto en sus finanzas y reputación tras el escándalo global de evasión de impuestos desatado en 2016. El deterioro reputacional, la campaña mediática, el cerco financiero y las actuaciones irregulares de algunas autoridades panameñas han ocasionado un daño irreparable, cuya consecuencia obligada es el cese total de operaciones
, indicó en un comunicado. La compañía, que siempre ha defendido la legitimidad de sus actividades, detalló que pasó de tener 600 empleados en 40 países a menos de 50 después del escándalo.
Google señaló que prohibirá los anuncios sobre criptomonedas y contenidos relacionados a partir de junio. La firma informó además que eliminó 3 mil 200 millones de anuncios que infringieron sus políticas publicitarias en 2017, casi el doble de los que removió en 2016. “Mejorar la experiencia sobre anuncios en la web, ya sea removiendo anuncios dañinos o intrusivos, continuará siendo una alta prioridad para nosotros", declaró Scott Spencer, director de publicidad sostenible.
Televisa informó que venderá su participación de 50 por ciento en Televisa CJ Grand, negocio conjunto con CJ O Shopping de Corea. La empresa señaló que esta transacción es resultado de la revisión exhaustiva que realiza de su portafolios de activos, lo que incluye la disposición de ciertas operaciones no estratégicas
. Esta operación incluye la creación de un canal de compras en México, ya que Televisa proporcionará ciertos servicios a CJ O Shopping para la producción y distribución del canal. Por separado, el director de Tele-visión Azteca, Benjamín Salinas, designó a Jesús de la Vega Bustillos como director general de Ventas. Hemos registrado niveles históricos de ventas, las cuales se incrementaron 11 por ciento durante 2017. La responsabilidad de Jesús de la Vega será mantener la dinámica y enfrentar la responsabilidad de capitalizar los niveles de audiencia
, enfatizó la cadena. Azteca Documentales anuncio el estreno de su nueva producción, un estudio a fondo sobre la zona sísmica en que vivimos, que se transmitirá el sábado 17 de marzo a las 22 horas por Azteca Uno.