Poco a poco los conciertos están volviendo a la vida en la Ciudad de México. Aunque la crisis sanitaria no está del todo superada, las nuevas modalidades para escuchar música en vivo han comenzado a surgir, como un paso intermedio entre la normalidad actual y el regreso a las antiguas formas de entretenimiento.
Molotov, una de las bandas mexicanas más grandes de la actualidad, se presentará el próximo primero de julio en un concierto en vivo que mantendrá la sana distancia entre los asistentes. Mediante palcos, divididos en categorías, el público podrá ver a la agrupación al tiempo que se respetan las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.
El concierto de La Maldita Molocha, como también se conoce a la banda, repasará una buena parte de su discografía completa. Desde el polémico ¿Dónde jugarán las niñas?, con el que se convirtieron en una de las bandas favoritas de Latinoamérica, pasando por álbumes como Apocalypshit, Dance and dense denso, Desde Rusia con amor, hasta llegar al más reciente MTV Unplugged: El desconecte y Dónde jugarán lxs niñxs, grabado en El Palacio de los Deportes.
Micky, Tito, Paco y Randy se presentarán en el Citibanamex Conecta En Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. El recinto estará dividido en cinco secciones de palcos (plus, roja, amarilla, verde y morada), por lo que hasta ocho personas podrán asistir juntas. Para acceder al concierto, los asistentes deberán seguir los protocolos sanitarios como toma de temperatura, registro de asistencia y uso obligatorio de cubrebocas.