Miércoles 9 de abril de 2025, p. 32
Un juez de control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México vinculó a proceso a Yuliana Rocío N y Luisa Fernanda N, a quienes se les imputó el delito de desaparición en contra de Ivon Maricela Rosendo, quien fue hallada sin vida en Morelos el 31 de marzo.
Luego de la audiencia, el impartidor de justicia impuso a las detenidas la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla y fijó el plazo de seis meses para la conclusión de la investigación del caso.
Ivon Marisela fue vista con vida por última vez el 30 de marzo en un domicilio del Pedregal de Santo Domingo, en Coyoacán, y su cuerpo fue hallado un día después en el municipio de Xoxocotla, Morelos.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el pasado 2 de abril se realizó un cateo en el inmueble y se localizaron indicios relevantes para acreditar la responsabilidad de las personas imputadas
.
Por otra parte, Gabriela N, quien atropelló en Santa Fe a Daniel Tadeo, que trabaja como repartidor y le causó la muerte, firmó un acuerdo reparatorio con América, pareja de la víctima. En audiencia en las salas orales de Doctor Lavista, el abogado de la acusada aseguró que se firmó un acuerdo reparatorio; por tanto, se extinguió la acción penal por lesiones culposas.
El 4 de diciembre de 2024 sucedió un incidente vial grabado en video, en el cual se observa a Daniel Tadeo, quien conducía su motocicleta para realizar una entrega, cuando una camioneta blanca invade su carril y lo impacta.