Martes 11 de febrero de 2025, p. a10
Nueva Orleans., La temporada baja de la NFL no durará mucho. Para cuando las Águilas de Filadelfia celebren su desfile de victoria el viernes, faltarán menos de dos semanas para el comienzo de la exploración de prospectos en Indianápolis. La agencia libre sigue el 10 de marzo con una ventana de negociación de dos días.
La reunión anual de la liga será el 30 de marzo. Los siete equipos con nuevos entrenadores principales podrán iniciar los programas de entrenamiento fuera de temporada el 7 de abril y las 25 franquicias restantes seguirán dos semanas después.
Acto seguido, será el momento del draft de la NFL: el 24 de abril en Green Bay. Cam Ward, mariscal de campo de la Universidad de Miami, es el favorito para ser la primera selección global.
Y pronto llegará otro Supertazón, y la agencia de apuestas BetMGM Sportsbook dice que las Águilas son el equipo favorito para repetir como campeones. Les siguen Cuervos de Baltimore, Bills de Búfalo y Jefes de Kansas City.
Las prioridades de la temporada baja de la liga incluyen la salud y seguridad de los jugadores y discusiones sobre posibles nuevas reglas, incluida la revisión de los saques de salida tras un experimento de un año con cambios dinámicos.
Vamos a hablar para que los jugadores tengan cascos de mejor rendimiento. Es importante
, dijo el ejecutivo de la NFL, Jeff Miller.
En 2024, los jugadores sufrieron la menor cantidad de conmociones cerebrales en una temporada desde que la liga comenzó a rastrear datos hace nueve años, según la NFL.
La disminución total desde 2023 fue de 17 por ciento, incluyendo todas las prácticas y juegos tanto en la pretemporada como en el torneo regular.
Miller, el vicepresidente ejecutivo de la liga que supervisa la salud y protección de los jugadores, y el director médico de la NFL, Allen Sills, han citado varias razones para la disminución, incluyendo equipos más seguros, la aplicación de reglas de seguridad y esfuerzos más amplios para fomentar una cultura de protección sobre las conmociones cerebrales.
No es el final de la historia. Todavía hay oportunidades para disminuirlas
, aseguró Miller, enfatizando en el deseo de que más jugadores elijan cascos específicos para su posición diseñados para reducir el impacto de los golpes.
Pero también necesitamos hacer cumplir algunas de las reglas sobre el contacto con la cabeza. Eso es algo que nuestros amigos los árbitros están haciendo cada vez mejor. Eliminar más contactos innecesarios o evitables con la cabeza permitirá que los jugadores estén más seguros
, señaló Miller.
Añadió que la liga sigue trabajando en formas de disminuir las lesiones en las extremidades inferiores. Investigan superficies de juego y trabajando con Nike en el diseño de tacos para prevenir lesiones.
La asistencia de repetición también será un tema importante. Troy Vincent, ejecutivo de la NFL, adelantó en diciembre que se considerará expandir la asistencia de repetición para incluir penalizaciones por sujetar la máscara y otras jugadas.
Los golpes a un jugador indefenso, tropiezos, una atrapada legal, un balón desviado incorrectamente, un bloqueo doble ilegal, formaciones ilegales en saques de salida y acciones de burlas, son otras áreas que ameritan consideración para las repeticiones.