Domingo 9 de febrero de 2025, p. a10
Un toque mexicano llegará al Supertazón. El piloto Patricio Pato O’Ward será protagonista de un costoso anunció de la IndyCar Series que aparecerá hoy durante la final de la NFL.
La IndyCar Series habría invertido 30 millones de dólares en tres comerciales que serán transmitidos en el Supertazón, uno de los eventos deportivos más mediáticos y que vende a un alto precio sus espacios. Un anuncio de 30 segundos llegó a tener un precio de entre 7 y 8 millones de dólares, de acuerdo con USA Today.
Considerado una promesa del automovilismo internacional, O’Ward será protagonista de uno de esos tres comerciales de 45 segundos de la IndyCar Series.
Dale un vistazo al nuevo rostro de la IndyCar, puede que lo ames o lo ames
, dice el mensaje que publicó la competencia de autos en redes sociales junto a un video con los triunfos de O’Ward.
Con el anuncio, Pato será uno de los pocos mexicanos que han sido el rostro principal de un comercial durante el Supertazón. Diana Flores, capitana del equipo tricolor de futbol bandera, también robó reflectores al aparecer en un anuncio durante la final de la NFL en 2023, edición en la que el boxeador Saúl Canelo Álvarez fue la imagen de un promocional de una cervecería.