Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 28 de febrero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
 
Lady Gaga recupera a sus perros, informa la policía
Foto
▲ Una de las mascotas de la cantante.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Domingo 28 de febrero de 2021, p. 8

Los Ángeles. Lady Gaga recuperó los dos perros que le robaron esta semana, informó la policía de Los Ángeles.

El miércoles, dos individuos se llevaron a los bulldogs franceses Koji y Gustav tras herir de un disparo al empleado que paseaba a los animales por una calle de Los Ángeles.

Los dos perros de Lady Gaga fueron entregados en una comisaría de policía local, tuiteó la corporación de esa ciudad.

Los representantes de la cantante los recuperaron sanos y salvos, precisó la misma fuente.

Una mujer, cuya identidad no se reveló, encontró a los dos animales y contactó con los allegados de Lady Gaga, indicó la policía, que abrió una investigación sobre el robo.

Mi corazón sufre y rezo por que mi familia esté de nuevo completa gracias a un acto de bondad. Pagaré 500 mil dólares por su regreso sanos y salvos, escribió la cantante en Instagram tras el secuestro de sus mascotas. Si los ha comprado o encontrado sin querer, la recompensa es la misma, subrayó.

El encargado de pasear a los perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, tuvo que ser hospitalizado tras la agresión. Una tercera mascota, Asia, había escapado durante el ataque antes de regresar con Fischer.

Los bulldogs franceses son una raza codiciada y cara que puede venderse por miles de dólares. No está claro si el blanco del ataque eran específicamente las mascotas de Lady Gaga.

La cantante tiene un fuerte vínculo con sus perros, que la acompañan a menudo durante actos públicos y de los que publica fotos en las redes sociales.