Mundo
Ver día anteriorMiércoles 14 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reflexiones de Fidel Castro
Milicias también tenían considerado secuestrar al gobernador de Virginia
Foto
▲ Ralph Northam, gobernador demócrata de Virginia (en imagen de archivo), estaba en la mira de milicias de ultraderecha que fueron descubiertas hace unos días por la FBI. Foto Ap

Actúan alentados por trump

Ataques racistas y misóginos contra Kamala Harris, compañera de Biden

David Brooks
Eligen a China, Rusia y Cuba para el Consejo de Derechos Humanos de ONU
Argentina se deslinda del apoyo del Grupo de Lima a Juan Guaidó

Cuestiona el llamado a una intervención

Rechazo en Buenos Aires al informe de Michelle Bachelet sobre Caracas

Reuters y Prensa Latina
Stella Calloni
Denuncia Evo Morales injerencia de EU en los comicios de Bolivia

Buenos Aires. Evo Morales (2006-2019) denunció que Estados Unidos tiene injerencia en las elecciones de Bolivia previstas para el próximo domingo, en medio de la peor crisis económica en los últimos 40 años.

Contra la violencia en Colombia
Foto
▲ Vista aérea del mural en una arteria de Bogotá que es parte de una protesta contra la ola de violencia que afecta a Colombia, donde este año se han reportado al menos 42 matanzas, de acuerdo con un informe de la Organización de Naciones Unidas. Foto Afp
Sputnik y Europa Press
Venezuela acusa a España de colonialista

Caracas. La canciller española, Arrancha González Laya, advirtió ayer que su país no reconocerá los resultados de las elecciones legislativas de Venezuela, al considerar que no cuentan con los requisitos necesarios desde un punto de vista democrático. En respuesta, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, tuiteó: la nostalgia colonialista llega a tal extremo, que hasta pretenden proclamarse autoridades electorales y sustituir las instituciones constitucionales.

Rusia dice no a EU

Moscú. Para Rusia es inaceptable la propuesta de Estados Unidos de congelar mutuamente sus arsenales nucleares, sostuvo el vicecanciller ruso, Serguei Riabkov. EU anunció un acuerdo de principio con Rusia para prolongar el tratado New Start, el último gran acuerdo nuclear entre las dos naciones, que expira en febrero.

Sputnik
Sputnik