Deportes
Ver día anteriorDomingo 27 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mazatlán y Necaxa están para la Liga de Expansión

Guadalajara, sin convencer y con un penal, derrota 2-1 a Mazatlán
Foto
▲ El rojiblanco José Juan Macías fue el encargado de cobrar desde los once pasos para que las Chivas se quedaran con los tres puntos. Foto Afp

Se acerca a zona de clasificación directa

De la redacción
Pumas saca la garra y le arrebata la victoria a Rayos; igualan 1-1
Real Madrid remonta y se impone 3-2 al Betis

Un penal marcado por el VAR, la diferencia

De la redacción
Ap y Afp
Tecatito contribuye con una anotación en la victoria del Porto 5-0 sobre el Boavista

Lisboa. El mexicano Jesús Tecatito Corona abrió el camino con el primer gol de los cinco que le propinó el Porto a Boavista, para instalarse en el liderato en la segunda jornada de la liga portuguesa.

América femenil exhibe fragilidad de Mazatlán; aplasta 8-0

Sin mucho esfuerzo, el América dejó al descubierto las deficiencias del Mazatlán al golearlo 8-0 en la octava jornada de la Liga Mx Femenil. El triunfo le permitió a las Águilas mantenerse invictas en el segundo lugar con 22 puntos, al tiempo que el plantel sinaloense se quedó con seis unidades en el peldaño 14.

Afp
De la redacción
Gio iniciará de titular ante La Máquina

América definió su cuadro titular para enfrentar a Cruz Azul en el que estará de inicio el delantero Giovani dos Santos. El uruguayo Federico Viñas pudo entrenar en la última sesión de ayer, pero se decidió no arriesgarlo, por lo cual Gio tendrá una segunda oportunidad de brillar en un duelo de relevancia.

Inter debuta con triunfo en la Serie A

Roma. El Inter de Milán arrancó su camino en la Serie A con una victoria de 4-3 sobre la Fiorentina en la segunda jornada del Calcio. Por su parte, el Atalanta, una de las sensaciones de la pasada temporada en Europa, venció 4-2 al Torino, mientras la Lazio se impuso 2-0 en su visita al Cagliari.

De la Redacción
Afp
Chelsea rescata empate en la Premier

Londres. El Chelsea, que perdía 3-0, se llevó un punto en su visita al West Bromwich al igualar 3-3, gracias a un gol en el descuento de Tammy Abraham, en la tercera jornada de la Liga Premier. Antes, el Manchester United logró su primera victoria de esta temporada gracias a un gol de penal en el campo del Brighton 3-2. Finalmente, el Everton derrotó 2-1 al Crystal Palace.

Correcaminos confirma 15 positivos

Tampico. El Correcaminos, club de la Liga de Expansión, anunció que 12 jugadores y tres integrantes de su staff resultaron positivos de coronavirus. Entre los futbolistas hay ocho sintomáticos y cuatro asintomáticos. Todos se encuentran aislados y en observación, de acuerdo con las indicaciones de las autoridades de salubridad.

Afp
De la Redacción
Nadal, por su Roland Garros número 13

París. El Abierto de Roland Garros, que comienza hoy, supondrá un nuevo reto para el español Rafael Nadal, ganador de los tres últimos y en busca de un decimotercero, para alcanzar en total de coronas de Grand Slam al suizo Roger Federer (20). Debido al coronavirus, el torneo parisino se trasladó al otoño, lo que pondrá condiciones que pueden restar algo de favoritismo a Nadal, quien tendrá de rivales principales al serbio Novak Djokovic, uno del mundo, y al austriaco Dominic Thiem (3). En la rama femenil, la rumana Simona Halep, primera sembrada, llega con dos títulos previos (Praga y Roma) desde la reanudación.

JC Chávez no deja crecer a sus hijos, dice Mauro Ayala

Se mete demasiado en las peleas, señala el entrenador

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Checo Pérez logra un valioso cuarto puesto de arrancada en el GP de Rusia
Foto
▲ El séxtuple campeón del mundo en la F1, el británico Lewis Hamilton, se adjudicó la pole position número 96 de su carrera. Foto Afp
Barrios y Biyaki correrán el Maratón de Londres

Pese a los brotes que se han dado por el coronavirus en Europa, los atletas mexicanos competirán en el Maratón de Londres, el 4 de octubre, con Juan Luis Barrios y Risper Biyaki, mientras un grupo encabezado por los medallistas panamericanos José Luis Santana y Juan Joel Pacheco, así como Jesús Esparza, Brenda Flores, Úrsula Sánchez, Daniela Torres y Andrea Ramírez, lo harán en el Mundial de medio maratón en Gdynia, Polonia, el 17 de ese mismo mes.

Ap y Afp
Rosalía A. Villanueva
Al cierre
LeBron y Lakers a la final de la NBA
Foto
▲ Jamal Murray, de Nuggets, luchó con todo contra LeBron James, de Lakers, durante el quinto juego de final de la Conferencia Oeste, pero no logró impedir la eliminación . Foto Afp
Al cierre
Tigres supera a rayados 2-0 en el clásico regio

Los Tigres de la UANL desplegaron buen futbol en la edición 124 del clásico regiomontano y derrotaron 0-2 a Rayados como visitantes, en la jornada 12 del torneo Guardianes 2020 del futbol mexicano, gracias a los goles de los uruguayos Leonardo Fernández y Nicolás López.

Ap
De la Redacción
Al cierre
Mets, fuera de playoffs tras caer ante Nacionales

Washington. Los Mets de Nueva York quedaron fuera de los playoffs de Grandes Ligas al caer ante los Nacionales de Washington por 4-3 en el primer juego de una doble cartelera (5-3 en el segundo). Los Cerveceros de Milwaukee blanquearon 3-0 a los Cardenales de San Luis y mantienen sus esperanzas de avanzar a la postemporada, cuando hoy se juegue la fecha final de la temporada regular. En más resultados: Yanquis de Nueva York 11-4 a Marlins, Azulejos 5-2 a Orioles, Rangers 6-1 a Astros, Azulejos 5-2 a Orioles y Cerveceros 3-0 a Cardenales.

Ap