Estados
Ver día anteriorDomingo 27 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Detienen a director de Tránsito de Torreón por no acudir a citatorios
Foto
▲ Elementos de Tránsito y Vialidad de Torreón reciben capacitación en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública municipal el pasado 31 de agosto. En la siguiente imagen, agentes de la corporación agreden a golpes a automovilista que conducía en presunto estado de ebriedad, a pesar de que ya lo tenían sometido. Foto : tomadas del Facebook de la Dirección de Tránsito y Vialidad y de Leopoldo Ramos

Eluden responder por abusos de autoridad

Leopoldo Ramos
Inicia fiscalía investigación contra maestros del SNTE
Movilización en Oaxaca exige justicia y verdad

Urgen aclarar homicidios de luchadores sociales y el caso Iguala

Elio Henríquez
Jorge A. Pérez Alfonso
PAN y PRD van por 28 candidaturas comunes en próximos comicios en Hidalgo

Pachuca, Hgo., El Partido Acción Nacional (PAN) anunció ayer que irá por 28 candidaturas comunes con el de la Revolución Democrática (PRD) para contender en los comicios del 18 de octubre próximo en los cuales se renovarán las 84 presidencias municipales del estado de Hidalgo.

Piden protección para periodista agredido por alcalde en Juchitán

Juchitán, Oax., La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) solicitó este viernes medidas de protección y abrió un expediente de queja con el número DDHPO/ 1424/(09)/OAX/2020 en favor del reportero oaxaqueño, Rosendo García Dionisio, de 50 años de edad, quien el pasado 14 de septiembre fue agredido físicamente por el alcalde priísta de San Andrés Huaxpaltepec, Javier García Hernández.

Juan Ricardo Montoya
Diana Manzo
Texcoco: 3 personas pasaron de ser rateros a secuestradores

Texcoco, Méx., Una historia de cómo tres habitantes de este municipio pasaron de ser enjuiciados y absueltos por el delito de robo con violencia, a ser acusados de secuestradores, comenzó el pasado 11 de agosto, cuando el comerciante Sergio Montes Vázquez fue detenido con violencia por agentes ministeriales.

Rubicela Morelos, Ernesto Martínez, Silvia Chávez y René Ramón
Mario Antonio Núñez
Cuautitlán alista amparo contra cortes de energía

Cuautitlán, Méx., El alcalde de esta localidad, Ariel Juárez Rodríguez, anunció que alista un procedimiento de amparo contra cortes de suministro eléctrico a inmuebles públicos, luego de que fracasaron las negociaciones con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que exige el pago de una deuda histórica de 120 millones de pesos al municipio.

En plena pandemia, boda de funcionario del gobierno de BC
Foto
▲ Durante su boda, celebrada el viernes, el secretario particular del gobernador Jaime Bonilla Valdez (de corbata), Ricardo Moreno, aparece acompañado del coordinador general del gabinete del gobierno de Baja California, Diego Partida Mercado. Foto cortesía En Línea BC
Silvia Chávez González