Deportes
Ver día anteriorDomingo 26 de abril de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Cuántos más seguirán a Salcido?

El adiós del ascenso y descenso se realizó a billetazos: Miguel España

La crisis mundial por el Covid-19 precipitó todo, dice

Deplora que los jugadores no hayan sido tomados en cuenta y los manden al desempleo

Erendira Palma Hernández
Salcido será el presidente de la naciente Liga de Balompié Mexicano
De la redacción
Afp
El Utrecht holandés demandará por cancelación del resto de la temporada

Ámsterdam. El club Utrecht de la Primera División de Holanda se prepara para presentar una demanda legal contra la decisión de la Asociación Real de Futbol de cancelar el resto de la temporada de la Liga y otorgar los puestos para la Champions sobre la base de la tabla en el momento en que se suspendieron las acciones por el coronavirus.

De promotores a sicólogos en el futbol

París. La inactividad y el futuro financiero incierto ya tiene un impacto en los futbolistas, tras el paro de los torneos por la pandemia del coronavirus. En ese panorama de inquietud, sus agentes han cobrado roles distintos al de representación de sus clientes, y ahora son una especie de confidentes para tratar de que mantengan la calma mientras se aclara la crisis.

Ap y Notimex
Afp
Chelsea descarta recorte salarial

Londres. El Chelsea anunció que mantiene en nómina a todos sus empleados y está compensando a los trabajadores eventuales, al tiempo que no rebajará los salarios de la primera plantilla, a quienes, eso sí, pide que contribuyan con donaciones a la lucha contra la crisis del coronavirus. El cuadro inglés informó que no se aprovechará del plan de trabajadores creado por el Gobierno en esta crisis que se extiende hasta el 30 de junio.

Falta planificación a mediano y a largo plazos: La Volpe

El ex técnico argentino, Ricardo Antonio La Volpe dio a conocer las razones por las cuales ha decidido retirarse de los banquillos, entre las que destaca la falta de planeación. Dejé de ser director técnico porque no hay planificación a mediano y a largo plazos, sólo nos guiamos por resultados. En la actualidad hay poco profesionalismo por parte de los jugadores y ya no estoy más para discutir con ellos, comentó para un programa argentino.

Afp
Notimex
Olympiacos, en medio de escándalo de corrupción

Atenas. El club Olympiacos de Grecia pudiera descender a la Segunda División debido a un escándalo de corrupción que data de 2015. Amañar el resultado de un partido con la finalidad de realizar apuestas es la causa por la cual el principal equipo en esta nación pudiera recibir semejante castigo por primera vez en su historia. Otros planteles estarían implicados en dicha falta que en el artículo 27 del Código de Conducta de la Federación de Futbol Helena establece como sanción, además, del descenso de los conjuntos involucrados, así como multas que pueden llegar a los tres millones de euros.

Real Madrid sigue soñando con Neymar

Madrid. El ex agente de Neymar Junior, Wagner Ribeiro, afirmó que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, todavía sueña con fichar al jugador brasileño del Paris Saint-Germain y desveló que en mayo de 2019 realizó una visita a la oficina del máximo dirigente del conjunto blanco para negociar sobre una posible incorporación al 13 veces campeón de Europa. He estado en Madrid varias veces porque la meta de Florentino era reclutar a Neymar, dijo Wagner Ribeiro en declaraciones a la Espn.

Prensa Latina
Europa Press
Reprogramación de los JO da respiro a Horacio Nava
Foto
▲ El marchista mexicano busca clasificar a sus cuartos Juegos Olímpicos para culminar su carrera. Foto Conade
Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
Con ánimo para el pase paralímpico, dice Nely Miranda

El aplazamiento de los Juegos Paralímpicos de Tokio a 2021 por el coronavirus le dará a la nadadora Nely Miranda la oportunidad de buscar su clasificación a la justa, a la que llegaría a los 48 años de edad.

Carlos Sansores, con pase directo a Tokio

El subcampeón mundial Carlos Sansores acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio, a realizarse del 23 de julio al 8 de agosto del 2021, de manera directa sin pasar por la eliminatoria interna pactada por la Federación Mexicana de Taekwondo. El entrenador nacional, Alfonso Victoria, informó que luego del análisis hecho en la categoría de más de 87 kilos, se determinó que Sansores conserve el pase conquistado en el preolímpico continental de Costa Rica, en marzo pasado, pues Bryan Salazar, el otro aspirante, ya no está en posibilidad de cumplir con el criterio de selección.

Abril del Río
Notimex
Maratón de Londres, para corredores élite

Londres. El Maratón de Londres, que fue aplazado a consecuencia del nuevo coronavirus, quedará reservado sólo para los atletas de categoría élite, informó el organizador, Hugh Brasher, aunque precisó que este es sólo uno de los diez escenarios posibles. La edición 2020 de la carrera debía disputarse este domingo, pero fue pospuesta para el 4 de octubre por la pandemia.

Alcaldesa de Tampa ofrece disculpas a Tom Brady

Tampa. El seis veces campeón del Supertazón en la NFL, el mariscal de campo Tom Brady, recibió una disculpa de la alcaldesa de Tampa, Jane Castor, tras haber sido expulsado de un parque de esa ciudad que está cerrado por la pandemia del coronavirus. El jugador de 42 años que firmó el mes pasado con los Bucaneros de Tampa Bay después de 20 temporadas con Nueva Inglaterra, estaba entrenando el lunes en un parque del centro de la ciudad cuando fue expulsado por una patrulla porque estaba cerrado al público.

Afp
Afp
Los 49ers adquieren a Trent Williams

Los 49ers de San Francisco se hicieron de los servicios del tacle izquierdo Trent Williams, mediante un canje pactado con los Redskins de Washington, quienes obtendrán un par de selecciones en el draft de la liga estadunidense de futbol americano NFL. Vincent Taylor, agente de Williams, dijo en un comunicado que era tiempo de que su cliente se marchara de Washington, tras perderse toda la temporada anterior en una disputa con la gerencia. En tanto, los 49ers transfirieron a su corredor Matt Breida a Delfines de Miami, esto a cambio de un turno en la quinta ronda de selecciones.

De la Redacción