Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 1º de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dijimos vamónos a Latinoamérica, donde hay gobiernos estables, bromearon Serrat y Sabina
Foto
▲ Los cantantes interpretaron éxitos de forma individual y en pareja en el Auditorio Nacional. Foto Notimex

La razón por la que Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat hicieron una tercera gira juntos en Latinoamérica, aseguraron, fue debido a la situación política de Europa. Por eso y por el dinero; nos gusta la platita, y cuando cantamos juntos trabajamos la mitad y cobramos el doble, bromeó el primero la noche del viernes en el Auditorio Nacional, durante su concierto.

Juan Ibarra
En el Palacio de los Deportes, Caifanes y su público hicieron un viaje de 30 años al pasado
Policía chilena anuncia acciones civiles y penales contra Mon Laferte por dichos
Foto
▲ La cantante y activista social, en una presentación en el Metro de la CDMX. Foto Medios y Media
Ana Mónica Rodríguez
Afp y Notimex
Robert De Niro defiende a The Irishman de críticas

Madrid. Las películas basadas en hechos reales suelen ser blanco de críticas por su falta de precisión histórica, como por tomarse ciertas licencias creativas. El irlandés, el nuevo filme de Martin Scorsese, no ha sido ajeno a los comentarios que tachan a la cinta de ser un relato falso. Su protagonista, Robert De Niro, no ha dudado en defender férreamente el largometraje.

Polansky cancela visita a escuela de cine por acusaciones

Varsovia. Roman Polanski canceló una visita prevista para ayer en la Escuela de Cine de Lodz, tras las críticas de un grupo de estudiantes en el contexto de nuevas acusaciones de violación contra el cineasta. A petición de Polanski, el encuentro en la Escuela de Cine de Lodz, que debí, fue cancelado, indicó el establecimiento en un comunicado. La víspera, Polanski asistió a la gala del Foro del Cine Europeo Cinergia en Lodz, donde recibió la estatuilla Glan de Oro que premia a los cineastas rebeldes que van contra la corriente de las modas y las tendencias. Allí presentó su película reciente Yo acuso.

Europa Press
Afp