Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Su Majestad salió a hombros de la México

La Plaza México se rinde al talento y carisma del suizo Roger Federer
Foto
▲ El tenista suizo dijo que antes del retiro desea conquistar otra medalla olímpica en Tokio 2020. Foto Víctor Camacho

Vence a Alexander ZverevEl mejor tenista de todos los tiempos bailó y cosechó aplausos de los 42 mil 517 asistentes

Abril del Río
Canadá, a su primera final de Copa Davis; enfrentará a España
Ap y Afp
Ap y Afp
Mejía sorprende y disputará final con Longoria

La campeona nacional Monserrat Mejía soprendió al instalarse por primera vez en una final individual del Tour Profesional Femenil de Raquetbol, en la que tendrá de rival Paola Longoria, número uno del mundo que luchará hoy en el Pro AM Turkey shoot de Chicago por su título 101.

Kipchoge y Muhammad, los atletas del año

Mónaco. El keniano Eliud Kipchoge, primer hombre en romper la barrera mítica de las dos horas en el maratón, y la estadunidense Dalilah Muhammad, quien mejoró en dos ocasiones este 2019 el récord del mundo de 400 metros con vallas, fueron elegidos atletas del año.

De la Redacción
Afp y Ap
Tottenham gana en el debut de Mourinho

Londres. José Mourinho ganó en su debut con el To-ttenham, que se impuso 3-2 al West Ham ayer en la jornada 13, en la que el líder Liverpool no falló al vencer 2-1 al Crystal Palace y el Manchester City se situó tercero general tras derrotar 2-1 al Chelsea, cuarto en la competencia. En el resto de choques destacó el empate 2-2 del Arsenal ante el Southampton, lo que deja a los Gunners lejos de sus aspiraciones de copas europeas.

Charlyn Corral anota doblete con el Atleti

Madrid. La delantera mexicana Charlyn Corral dio el triunfo al Atlético de Madrid gracias a su primer doblete con el club para vencer así 3-0 al Español. Un cotejo en el que las madrileñas con sólo siete minutos en el reloj anotaron su primer gol por conducto de Angela Sosa. Ya en el segundo tiempo, con ayuda Kenti Robles, Charlyn definió el 2-0 al 71 y 10 minutos después finiquitó el 3-0.

Afp
Notimex
La Eredivisie inicia campaña contra el racismo

Ámsterdam. Durante la jornada 14 de la Liga de Holanda los partidos tanto de Primera y Segunda División pararon durante el primer minuto de juego para manifestarse en contra del racismo. Dicha situación se pudo ver en el encuentro del Ajax y Heracles. Fue al inicio del duelo cuando el Ajax hizo el saque inicial y retrocedió el esférico a su zona de campo, para entonces sí ambos equipos quedarse quietos y aplaudiendo, acompañados con el mismo gesto por parte de los aficionados, mientras en las pantallas del estadio se proyectaba la frase: ¿Racismo? Entonces no jugamos.

Juventus no suelta liderato de la Serie A

Milán. Gonzalo Higuaín firmó un doblete y Juventus remontó para vencer ayer 3-1 al Atalanta en la Serie A italiana. La Vecchia Signora mantuvo la diferencia de un punto sobre el Inter de Milán, su perseguidor inmediato, que venció 3-0 a Torino.

Afp
Ap
El Chucky vuelve a la senda del gol en empate del Nápoles

Jiménez también anota en triunfo de los wolves

El Leganés de Aguirre cae 2-1 ante el Barça

Madrid. El Barcelona derrotó 2-1 al colista Leganés del técnico mexicano Javier Aguirre para mantener el primer puesto de la Liga de España, acechado por el Real Madrid que ganó 3-1 a la Real Sociedad, mientras el Atlético de Madrid empató 1-1 en Granada en la jornada 14.

Afp y Ap
Afp
Querétaro muestra poder ofensivo; 3-1 a Morelia

Querétaro dio muestra de su potencial de cara a la liguilla, luego de remontar el marcador para golear 3-1 a Morelia en la última jornada del torneo Apertura 2019. Con 31 puntos, los Gallos llegaron al tercer puesto y desplazaron al América al quinto lugar, mientras los michoacanos, también clasificados, tienen 27 unidades y se ubican en el séptimo puesto.

Israel López se enrola con Rangers de Texas

El mexicano Israel López Cortez, de 18 años, se enroló a las filas de Rangers de Texas en las Grandes Ligas durante el showcase que tuvo lugar en Tijuana, Baja California, la semana pasada como parte del programa ProBeis. Desde niño les pedía a mis papás que me regalaran un guante, y me lo compraron y solito empezaba a jugar, no tenía con quién. Después a mi primo que era mayor que yo dos años, también le regalaron un guante y así empezamos a jugar, relató. El joven beisbolista veracruzano mencionó que tuvo que caminar siete kilómetros para entrenar y siete de regreso, pero finalmente el esfuerzo y sacrificio dieron resultados por ese momento, contó Israel, contratado por sus cualidades de tercera y primera base, así como receptor y su poder a la hora de batear.

De la redacción
Notimex
Marijo Sánchez finaliza quinta en GP de Clavados

Singapur. La capitalina María José Sánchez finalizó quinta en la final de plataforma de 10 metros individual en el Grand Prix de Clavados FINA 2019, que se realiza en el Centro Acuático de Singapur. Sánchez, quien la víspera se agenció oro en sincronizados mixtos al lado de Diego Balleza, sumó 274.80 puntos. China hizo el 1-2 con Yixuan Tang y Shan Lin con 373.35 y 357.60, respectivamente, y dejar el bronce a la japonesa Matsuri Aria, 339.40.

Mala ronda para Gaby López en el Tour Championship

Naples. El campo del Tiburón Golf Club en Naples, Florida, sigue siendo difícil para la mexicana Gaby López, quien ayer tuvo una tercera ronda de 71 golpes, uno bajo par, por lo cual se encuentra en la posición 50 en el Tour Championship de la LPGA. La sudcoreana Sei Young Kim se mantiene de líder con recorridos de 65, 67 y 68, total de 200 golpes, 16 bajo par, seguida de la estadunidense Nelly Korda y la alemana Carolina Masson.

Notimex
Notimex
Anuncian justa para pruebas fuera de la Liga de Diamante

Mónaco. Un nuevo circuito de reuniones, denominado Continental Tour, se realizará a partir de 2020 para aquellas pruebas que fueron excluidas de la Liga de Diamante, el cual constará de 10 etapas en las disciplinas de 200 metros, triple salto, 3 mil con obstáculos, lanzamiento de disco y martillo.

Al cierre
Monterrey consigue el último boleto para la liguilla; sepulta a Pumas, Pachuca y Chivas
Foto
▲ Los Rayados festejan su triunfo sobre Atlas y el pase a la liguilla. Foto Afp
Afp
Agencias
Al cierre
Deontay Wilder noquea a Luis Ortiz en siete episodios

El mexicano Leo Santa Cruz conquista su cuarto título en divisiones diferentes

De la Redacción