Deportes
Ver día anteriorDomingo 17 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Se repetirá la hazaña de 2005?

Respetamos a Brasil, pero vamos sin miedo por otro título: Chima Ruiz
Foto
▲ Marco Antonio Chima Ruiz (derecha) indicó que tiene un equipo equilibrado y con gran solidez. Foto FMF

El Tri disputa hoy la final del Mundial Sub-17

El técnico mexicano dijo que el equipo está comprometido y ante la oportunidad de sus vidas

Agencias
Xolas de Tijuana se esmeran en cumplir con rol de caballo negro
Holanda regresa a la Eurocopa

Alemania y Croacia también estarán en la justa

Erendira Palma Hernández
Agencias
Tsitsipas vs Thiem, la final del Masters de Londres

Londres. El griego Stefanos Tsitsipas, quien sorprendió al seis veces ganador del Masters Roger Federer, al vencerlo 6-3 y 6-4, y el austriaco Dominic Thiem, quien batió al vigente campeón, el alemán Alexander Zverev (7-5 y 6-3), jugarán este domingo la final Masters 1000 de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Griezmann respalda huelga en la liga femenil española

Madrid. La Liga Femenil de España hace historia al convocar a una huelga indefinida que inició este fin de semana, por lo que las futbolistas no jugarán como lucha por la igualdad y sus derechos, una protesta que inició hace 13 meses.

Agencias
Agencias
Se concentra el Tricolor en el CAR

La selección mexicana de futbol se concentró ayer en el Centro de Alto Rendimiento tras su victoria ante Panamá que le dio el pase a las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf. El Tri saldrá el lunes de las instalaciones para dirigirse a Toluca, donde el martes enfrentará a Bermudas en el estadio Nemesio Diez.

Verstappen saldrá en la pole del GP brasileño

Sao Paulo. El piloto de Red Bull, Max Verstappen, saldrá desde la posición de privilegio para el Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil, en la que el seis veces campeón de la categoría Lewis Hamilton largará desde la tercera plaza, mientras el mexicano Sergio Pérez en el lugar 15. Es la segunda pole de su carrera para el holandés, que superó apenas por 0.123 segundos a Sebastian Vettel, en Interlagos.

De la Redacción
Agencias
Menéndez reclama pago de siete meses al Veracruz

Veracruz. Cristian Menéndez, delantero del Veracruz, generó una polémica publicación en Instagram en la que externa que le deben siete meses, pero sólo le pagarán el 10 por ciento. El Polaco llegó a los Tiburones para el Apertura 2017, desde ese torneo ha sido un titular recurrente, sin embargo, la etiqueta la ha perdido para el actual Apertura 2019, campeonato en el que ha participado en nueve compromisos, cuatro de ellos de titular.

La NFL cambia entrenamiento de Colin Kaepernick

Georgia. Apenas 15 minutos antes de que Colin Kaepernick entrenará ante visores de 25 equipos de la Liga, en el complejo de entrenamientos de los Halcones de Atlanta en Flowery Branch, los representantes del exiliado mariscal anunciaron que la sesión había sido trasladada a una escuela en Riverdale, a 100 kilómetros de distancia, debido a decisiones recientes de la NFL. El pasador de 32 años no juega desde la campaña de 2016 con San Francisco al ser artífice de una ola de protestas de jugadores contra la injusticia social y racial, arrodillándose durante el himno nacional en partidos. Estoy preparado, la decisión es de ellos. Díganle a los dueños que no teman, dijo Kaepernick

Agencias
Agencias
Oro y plata para mexicanos en Abierto francés de TKD

Los taekwondoístas mexicanos Bryan Salazar y Carlos Sansores ganaron las preseas de oro y plata en el Abierto de Francia, con categoría G1 que entregó puntos para el ranking olímpico a Tokio 2020.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
México gana boleto para Tokio 2020; derrota a EU en la décima
Foto
▲ Erik Kratz, de Estados Unidos, choca con el mexicano Jonathan Jones, en busca de la bola en la tercera entrada del juego por el pase olímpico. Foto Ap
Al cierre
Atlante, semifinalista en el Ascenso Mx

Atlante se convirtió en el primer semifinalista en la liga de Ascenso Mx, luego de derrotar 2-0 (3-2 global) como local a Mineros de Zacatecas, en el partido de vuelta de los cuartos de final, en Cancún. El uruguayo Leandro Paiva, al minuto 25, y el mexicano Omar Islas, al 58, fueron los que anotaron los goles de la victoria.

De La Redacción
De la Redacción
Al cierre
Yamileth Mercado despoja a la keniana Zarika del cetro gallo

La mexicana Yamileth Mercado se impuso por decisión unánime a la keniana Fatuma Zarika para despojarla del cetro supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, en contienda disputada en el Poliforo de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua. La campeona exponía por cuarta vez el cinturón.

Al cierre
Harden anota 49 en triunfo de Rockets

Minneapolis. James Harden anotó 49 puntos al tomar la sideral cantidad de 41 disparos y los Rockets de Houston ganaron su séptimo partido seguido al vencer 125-105 a los Timberwolves de Minnesota. En Indianápolis, el griego Giannis Anteto­kounmpo registró 26 puntos, 13 rebotes y seis asistencias, y los Bucks de Milwaukee vapulearon 102-83 a los Pacers de Indiana, que tuvieron su peor exhibición de puntería de la temporada. Antetokounmpo, el reinante jugador más valioso de la NBA, vio cortada una racha de seis partidos consecutivos de 30 puntos y 10 rebotes, la más larga en la liga desde los 11 de Shaquille O’Neal en 2001.

De la Redacción
Agencias