Deportes
Ver día anteriorSábado 12 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Desde abril el pacto de caballeros no existe, pero ahora ¡más seguro, más marrao!

Portugal y Francia salen con victoria y se encaminan a la Eurocopa 2020
Foto
▲ Cristiano Ronaldo marcó en la victoria de Portugal y aumento a 94 tantos su récord de goles con la selección, además de alcanzar las 699 dianas en su carrera. Foto Afp

Inglaterra cae con república Checa

Los portugueses se impusieron 3-0 a Luxemburgo, mientras los franceses derrotaron 1-0 a Islandia

Agencias
Elegir dónde trabajar, derecho que los futbolistas también deben gozar
Karla Torrijos
Agencias
ONU pide extremar medidas de protección a trabajadores que preparan el Mundial de Qatar ante altas temperaturas

Doha. La Organización de Naciones Unidas (ONU) pidió que se aumenten las medidas de protección a los trabajadores de Qatar debido a las altas temperaturas, tras una polémica surgida hace unos días por las difíciles condiciones que atravesaron los deportistas en el Campeonato Mundial de Atletismo a causa del calor.

Cruz Azul derrota al Veracruz y Atlas al Querétaro femenil

Los cuadros femeniles de Veracruz y Querétaro cayeron en sus respectivos encuentros ante Cruz Azul y Atlas por idénticas goleadas de 4-0, al iniciar la fecha 14 del torneo Apertura 2019 de la Liga Femenil Mx.

Agencias
De la redacción
Simeone habla sobre el poco juego de HH

Madrid. El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, admitió que le ha costado darle minutos de juego al mediocampista mexicano Héctor Herrera, así como a otros elementos recién llegados al club. Destacó que al cuadro colchonero llegaron varios elementos, como los brasileños Renan Lodi y Felipe Augusto, así como el inglés Kieran Trippier y el portugués João Félix, quienes de inmediato han tenido una buena adaptación. Mientras que les ha costado un poco más a Héctor Herrera, a Mario Hermoso y a Marcos Llorente. Estamos muy bien. Tenemos ocho o nueve fichajes, chicos con un futuro enorme.

Djokovic, Federer y Thiem quedan fuera de Shanghai

Shanghai. El tenista griego Stefanos Tsitsipas sorprendió a Novak Djokovic y lo eliminó en los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai, luego de tres sets por parciales de 3-6, 7-5 y 6-3 . Posteriormente, el suizo Roger Federer cayó en tres sets con el alemán Alexander Zverev por parciales de 6-3, 6-7 (7/9) y 6-3. Por último, Dominic Thiem fue derrotado con marcador de 7-6 (10/8) y 6-4 por el undécimo favorito, el italiano Matteo Berrettini.

Agencias
Agencias
Checo Pérez finaliza octavo en segunda práctica en Japón

Suzuka. El piloto mexicano Sergio Pérez, del equipo Racing Point, repitió en el octavo lugar en esta segunda práctica libre del Gran Premio de Japón, gracias a su mejor tiempo de 1:29.299 minutos en una de las 29 vueltas que completó al Circuito de Suzuka. Por su parte, el finlandés Valtteri Bottas fue el más veloz al cronometrar 1:27.785 minutos. Cabe destacar que la actividad de hoy, la tercera práctica libre y la clasificación, quedaron canceladas a causa del tifón Hagibis, que tendrá paso ese día por Suzuka, por lo que la clasificación se realizará el domingo.

México, campeón mundial de minifutbol

Sydney. México conquistó el campeonato mundial de minifutbol que tuvo lugar en Australia. La selección derrotó 4-0 a Brasil para levantar el trofeo, esto tras quedar como finalista en las dos primeras versiones de la competencia. Por otra parte, el Tri playero cayó 9-1 ante España, en duelo correspondiente a la Jornada 1 de los Juegos Mundiales de Playa en Qatar.

Agencias
Agencias
Tras el escándalo Salazar, Nike cierra el Oregon Project

Acusan violación de reglas antidopaje

Alexa Moreno peleará a Simone Biles otra presea mundial en salto de caballo

Stuttgart. En su quinta final mundial Alexa Moreno asegura estar preparada para todo, aún cuando sus emociones están un poquito caóticas para entrar en escena este sábado en Stuttgart, donde se presenta como la ganadora de bronce en la edición ante-rior de Doha en salto de caballo en la que Simone Biles, de Estados Unidos, defiende la corona.

Agencias
Agencias
Al cierre
México golea 5-1 a Bermudas en la Copa de Naciones

Hamilton. México cumplió con las expectativas en su debut en la Copa de Naciones de la Concacaf al golear 5-1 a Bermudas, selección que se ubica en el lugar 167 de la lista mundial de la FIFA. José Juan Macías (45+2 y 53) marcó un doblete, Uriel Antuna (25) y Héctor Herrera (71) anotaron un tanto cada uno, mientras Hirving Lozano (60) concretó un gol y poco después falló un penal.

Al cierre
Washington, 2-0 a Cardenales

Washington. Con una extraordinaria actuación del venezolano Aníbal Sánchez, los Nacionales de Washington se llevaron el primer partido de la serie final de la Liga Nacional al vencer 2-0 a los Cardenales de San Luis, en las Grandes Ligas.

Agencias
Agencias