Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de septiembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A ver si no salen con el clásico empate

Contra Pumas es un duelo clave; clásico, sólo ante Chivas; Ochoa
Foto
▲ El arquero americanista dijo que no menosprecia la rivalidad con los felinos, pero el duelo ante Guadalajara es el que paraliza a todo el país. Foto @ClubAmerica

Más que miedo, América impone respeto: Guido

Las Águilas recuperaron a los lesionados Giovani dos Santos, Henry Martín y Renato Ibarra

Erendira Palma Hernández
Atlas va sin piedad ante el Rebaño Sagrado, dice Govea
Agencias
Agencias
Monterrey golea 4-0 al Veracruz y se ubica líder de la Liga Mx Femenil

Monterrey. El club Monterrey goleó ayer 4-0 a Veracruz, con lo que se ubicó momentáneamente en lo más alto de la clasificación general del torneo Apertura 2019 de la Liga Mx Femenil, a falta de lo que haga Pachuca en esta jornada 10.

Argentina sueña con título en la Copa de basquetbol

Pekín. Al ala pivote Luis Scola se le preguntó qué representa el duelo del próximo domingo, donde Argentina se enfrentará a España por la medalla de oro del Mundial de basquetbol, y no dudó al responder: Todo.

Agencias
Agencias
América femenil, comprometidas para vencer a Chivas

La escuadra femenil de las Águilas vivirá por primera vez un clásico nacional en fase regular cuando enfrente el lunes a Chivas. La zaguera Mónica Rodríguez señaló que saben lo que significa este encuentro y ante las críticas a Leonardo Cuéllar dijo que estamos comprometidas para respaldar al técnico y al plantel. A su vez, la defensa Marcela Varela, quien vistió los colores del Atlas, indicó que aunque ya sabe lo que es jugar frente al Guadalajara, un clásico nacional inyecta más rivalidad y nos compromete a sacar lo mejor de cada una. Tanto Chivas como América se ubican en la media tabla de la Liga Mx Femenil, donde las Águilas tienen 14 puntos, apenas uno más que las rojiblancas.

Munguía y Navarrete están listos para defender sus coronas

Los Ángeles. El mexicano Jaime Munguía cumplió en la báscula y se declaró listo para realizar la quinta defensa del título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el ghanés Patrick Allotey. Munguía debió pesarse sin ropa para marcar las 154 libras, mientras Allotey registró 153 libras. Por su parte, Emanuel Navarrete realizará la tercera defensa del título supergallo de la OMB, contra el filipino Juan Miguel Elorde, al marcar 121.8 libras, mientras Elorde alcanzó 121.2.

Erendira Palma
Agencias
Antonio Brown podrá jugar en la semana 2 de la NFL

Foxborough. El receptor Antonio Brown podrá tener actividad y debutar en la segunda jornada de la NFL con Nueva Inglaterra. Esta semana Antonio Brown fue acusado por su ex entrenadora personal Britney Taylor de agresiones sexuales, hecho que le podría acarrear una dura sanción. Dichas acusaciones han sido negadas por Brown. La NFL no planea poner al receptor en la lista de exenciones del comisionado sin una investigación a fondo por un caso civil, por lo que tiene posibilidades de debutar.

María Espinoza se queda con bronce en GP de Chiba

Zheng, campeona olímpica, la vencedora

Agencias
De la Redacción
Paredes, a la final de clavados de altura en Bilbao

En una eliminatoria cerradísima, Jonathan Paredes clasificó en la segunda posición a la final de la Serie Mundial de Clavados de Altura que hoy culmina en Bilbao, un lugar especial para el mexicano que ha ganado en ediciones anteriores y espera estar en el podio para terminar como subcampeón detrás del británico Gary Hunt, quien se coronará por octava vez.

Diablos Rojos, motivados para serie ante Yucatán

Después de sacarle de la bolsa el boleto por el título de la Zona Sur de manera emocionante a los Tigres de Quintana Roo, los integrantes de los Diablos Rojos se encuentran motivados para enfrentar a los Leones de Yucatán esta tarde en el estadio Alfredo Harp Helú.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Veracruz-Cruz Azul, sin goles; amargo debut de Siboldi
Foto
▲ Veracruz y Cruz Azul se enfrentaron ayer en el partido nueve del torneo Apertura 2019. Foto Afp
De La Redacción