Espectáculos
Ver día anteriorSábado 10 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hoy, Kinky en el Festival de las Juventudes en Tlalne
 
Periódico La Jornada
Sábado 10 de agosto de 2019, p. 5

El deportivo Santa Cecilia ubicado en el municipio mexiquense de Tlalnepantla de Baz será la sede de la primera edición del Festival de las Juventudes, que se realiza este sábado.

En el deportivo Carlos Hermosillo, nombre con el que también es conocido el lugar, bandas y solistas como El Gran Silencio, Kinky, All Star Ska Reggae Sinfónico, Hello Seahorse!, Sonido Gallo Negro, Lost Acapulco, Yucatán a Go Gó y muchos más, serán los encargados de complacer al público.

Además de entretener, el festival organizado por la Coordinación de la Juventud de Tlalnepantla tiene como objetivo difundir información relativa a la prevención de conductas de riesgo como adicciones, violencia y salud sexual.

De acuerdo con los organizadores, el encuentro responde al derecho humano a la recreación y la obligatoriedad gubernamental de hacerlo valer.

Foto
▲ Sonido Gallo Negro también tocará en el encuentro.Foto cortesía Verbigracia

Skate board y lucha libre

El público asistente no sólo podrá disfrutar de los numerosos artistas que integran el cartel, también habrá actividades y exhibiciones de skate boarding y globos aerostáticos. Además habrá karaoke, performance, zona de food trucks y grafiti; para los amantes de los cuadriláteros, las caídas y los grandes lances se hará presente el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Para poder disfrutar del rock, reggae y ska que ofrece este festival gratuito, los interesados deberán reunir tres botellas de PET y llevarlas a la Coordinación de la Juventud de Tlalnepantla, donde se les entregará un brazalete de entrada. El horario es de 10:30 a 19:30 horas y el cupo será limitado.