Economía
Ver día anteriorDomingo 21 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Inanición, costo a pagar por los griegos por seguir en el euro
Foto
Protesta el miércoles en Atenas contra las políticas de austeridad Foto Ap

Atenas rechaza hacer más recortes al gasto y pensiones como exigen acreedores

Vicecanciller alemán advierte del peligro de que Europa se desintegre si fracasa negociación

Agencias
Firme, decisión de Argentina sobre no pagar a fondos buitre
A un costo social muy elevado, la estabilidad macroeconómica, advierte grupo de expertos

Necesario, contar con impulsos para lograr un crecimiento centrado en la creación de empleos

Dpa
Roberto González Amador
Pemex podría ser reducido a una especie de fondo de inversiones, advierte especialista

Otro escenario es quedarse con pocos edificios y personal que administre sólo acciones

La agencia Leo Burnett participará en Cannes Predictions Reel 2015

La agencia multinancional Leo Burnett invitó a personajes y directivos de sus principales clientes en México a presenciar las campañas de publicidad que participarán en el certamen Cannes Predictions Reel 2015. Este encuentro es un escaparate anual de la mejor comunicación creativa producido por la industria de mercadotecnia global y desde hace 28 años se ha presentado en todo el mundo. El certamen fue creado en 1987 por Donald Gunn, ex director creativo de Leo Burnett. En este año participan diversas campañas comerciales de firmas como Procter and Gamble, Honda, Samsung, Gatorade, entre otras. Los anfitriones fueron el director ejecutivo para México de Leo Burnett, Pablo Arteaga, y los ejecutivos de cuentas nacionales Horacio Navarro y Daniel Pérez.

Israel Rodríguez
De la Redacción
Insuficiente otorgamiento de créditos impide cubrir la demanda habitacional

Son de autoconstrucción 63% de las casas que se erigieron al año, refiere consultor

Susana González G.