Atenas rechaza hacer más recortes al gasto y pensiones como exigen acreedores
Vicecanciller alemán advierte del peligro de que Europa se desintegre
si fracasa negociación
Necesario, contar con impulsos para lograr un crecimiento centrado en la creación de empleos
Otro escenario es quedarse con pocos edificios y personal que administre sólo acciones
La agencia multinancional Leo Burnett invitó a personajes y directivos de sus principales clientes en México a presenciar las campañas de publicidad que participarán en el certamen Cannes Predictions Reel 2015. Este encuentro es un escaparate anual de la mejor comunicación creativa producido por la industria de mercadotecnia global y desde hace 28 años se ha presentado en todo el mundo. El certamen fue creado en 1987 por Donald Gunn, ex director creativo de Leo Burnett. En este año participan diversas campañas comerciales de firmas como Procter and Gamble, Honda, Samsung, Gatorade, entre otras. Los anfitriones fueron el director ejecutivo para México de Leo Burnett, Pablo Arteaga, y los ejecutivos de cuentas nacionales Horacio Navarro y Daniel Pérez.
Son de autoconstrucción 63% de las casas que se erigieron al año, refiere consultor