Economía
Ver día anteriorDomingo 21 de junio de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
La agencia Leo Burnett participará en Cannes Predictions Reel 2015
 
Periódico La Jornada
Domingo 21 de junio de 2015, p. 21

La agencia multinancional Leo Burnett invitó a personajes y directivos de sus principales clientes en México a presenciar las campañas de publicidad que participarán en el certamen Cannes Predictions Reel 2015. Este encuentro es un escaparate anual de la mejor comunicación creativa producido por la industria de mercadotecnia global y desde hace 28 años se ha presentado en todo el mundo. El certamen fue creado en 1987 por Donald Gunn, ex director creativo de Leo Burnett. En este año participan diversas campañas comerciales de firmas como Procter and Gamble, Honda, Samsung, Gatorade, entre otras. Los anfitriones fueron el director ejecutivo para México de Leo Burnett, Pablo Arteaga, y los ejecutivos de cuentas nacionales Horacio Navarro y Daniel Pérez.