Admite por primera vez que hubo complicaciones
en la cirugía del martes pasado
La recuperación requerirá un tiempo prudencial
debido a un sangrado durante la operación
El opositor Capriles lleva la delantera en Miranda, según sondeos
Encabeza el presidente cubano sesión de la Asamblea Nacional que concluye mandato
Advierte que para garantizar el éxito es imprescindible romper con hábitos del pasado
La mandataria Cristina Fernández pide democratizar la justicia
Ramalá. Patrullas israelíes reforzadas recorrían ayer las calles de la ciudad de Hebrón después de los choques callejeros generados tras la muerte de un joven a manos de soldados en un puesto de control. Cientos de personas se volcaron a las calles al saber que Muhammad Ziad Awad Salaymah, quien portaba una pistola de juguete, fue acribillado por uniformados israelíes en la parte antigua de Hebrón. Al menos seis disparos alcanzaron al adolescente, dijeron testigos a la agencia noticiosa Maan. Durante las protestas los soldados israelíes allanaron varias viviendas y dispararon bombas acústicas y de gas lacrimógeno para obligar a los manifestantes a retirarse de las calles, según los testigos. Las hostilidades israelíes en los territorios reocupados han escalado desde la aprobación en la Organización de Naciones Unidas de la elevación del estatuto de Palestina a la condición de Estado no miembro
. El presidente palestino declaró antier que podría acudir ante la Corte Internacional de Justicia para denunciar las violaciones de Israel a las convenciones internacionales.
Marginar el euskera y el catalán, en su proyecto de ley
Alcanzar la paz definitiva en Euskadi, entre sus prioridades
Tokio envía aeronaves a islas en disputa
El presidente Bashar Assad está perdiendo el control de su país: vicecanciller de Moscú
Los recursos habrían sido fruto de enriquecimiento ilícito, dicen
Estrasburgo, 13 de diciembre. Nueve años después de su arresto en Macedonia y su traslado secreto a Afganistán, donde fue sometido a interrogatorios y torturas, Jaled al Masri ganó una importante demanda por daños ante la máxima corte europea de derechos humanos.