Ciudad de México
martes 5 de julio de 2022
16°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
16°C - nubes
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-07-03 20:49

Detienen a hombre por amenaza de masacre en Normal Superior de Nayarit

Edificio de la Fiscalía de Nayarit.
Edificio de la Fiscalía de Nayarit. Foto tomada de Google Street View

Tepic, Nay. La Fiscalía de Nayarit ejecutó orden de aprehensión contra Luis Alexander “N”, como presunto responsable de amenazar con llevar a cabo una masacre en la Escuela Normal Superior de Nayarit, durante la semana cultural de la institución a inicios del pasado mes de junio, y también enfrenta los delitos de falsedad en declaraciones judiciales, e informes dados a una autoridad, en la causa penal 1079/2022, en agravio de una persona de identidad reservada y la sociedad.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía estatal ejecutaron una orden de aprehensión contra Luis Alexander “N”, por el delito de amenazas en agravio de dos personas de identidad reservada y la Normal Superior de esta ciudad, se informó en comunicado oficial.

Al respecto se conoce que el imputado empezó a intimidar a una primera víctima, de manera reiterada con causarle mal a su persona, primero a través de diferentes plataformas de mensajería y después por diversas líneas telefónicas.

El indiciado además amenazó con causarle daño a otra persona de identidad reservada, e insistió que durante la semana cultural que se desarrollaría del 1 al 3 de junio próximo pasado, “haría un ataque armado en la escuela ya referida”.

La información oficial menciona que Luis Alexander “N”, ya se encuentra vinculado a proceso dentro de la causa penal 1079/2022, en agravio de una persona de identidad reservada y la sociedad, por los delitos de falsedad en declaraciones judiciales e informes dados a una autoridad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
martes 5 de julio de 2022
Ciudad de México
martes 5 de julio de 2022
16°C - nubes
Ciudad de México, CDMX
16°C - nubes
Anuncio
Anuncio