Ciudad de México. Agentes de investigación detuvieron a Edgar N alias El Grifo, quien presuntamente retiró del Bar Quito, ubicado en Azcapotzalco, los cuerpos de Karla y Cristopher, quienes desaparecieron el 29 de agosto de 2020, para llevarlos en una carroza a un panteón, donde probablemente fueron cremados.
En un mensaje a medios, la fiscal general de Justicia, Ernestina Godoy Ramos, informó que tras las detenciones y vinculaciones a proceso de varias personas posiblemente relacionadas con el hecho delictivo, se estableció que Edgar N es considerado persona de confianza de Iván N alias El Cartier, dueño del establecimiento, quien fue ya aprehendido en junio de 2021.
Personal de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra, que se ejecutó en el Fraccionamiento Senderos del Pedregal, localizado en el municipio de Atotonilco de Tula, estado de Hidalgo.
Los agentes de investigación, precisó, se trasladaron a dicho lugar para que en colaboración con la Procuraduría del estado se llevara a cabo su detención y fuera trasladado a la Ciudad de México, donde fue puesto a disposición del juez que lo requirió en el Reclusorio Oriente.