Ciudad de México
sábado 18 de junio de 2022
16°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
16°C - muy nublado
Anuncio
Anuncio

Estados

2022-06-16 14:08

Tres muertos y un herido por ataque armado en restaurante de Cd. Juárez

El ataque armado ocurrió dentro del restaurante Denny´s de la plaza Galerías Tec, en Ciudad Juárez, Chihuahua; la salud de la persona herida se reporta como grave.
El ataque armado ocurrió dentro del restaurante Denny´s de la plaza Galerías Tec, en Ciudad Juárez, Chihuahua; la salud de la persona herida se reporta como grave. Foto tomada de Google Street View

Ciudad de Juárez, Chih. Tres personas asesinadas y una lesionada de gravedad, es el saldo de un ataque armado dentro del restaurante de la cadena Denny's, en la plaza comercial Galerías Tec, de Ciudad Juárez, a las 11:30 horas tiempo local, informó la policía municipal.

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana la institución detalló que el 911 recibió varias llamadas en las que se reportaba que en la sucursal Denny's de Galerías Tec, en la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, entraron sujetos con armas de fuego de uso exclusivo del ejército y dispararon en repetidas ocasiones a comensales.

Dos varones y una mujer murieron en el lugar, mientras que otra fémina, que fue trasladada a un hospital, sobrevivió, aunque su estado se reporta grave. Por lo anterior se montó fuerte operativo en dicho local.

En la Tarahumara

Aparte, en la sierra Tarahumara fueron encontrados tres hombres sin vida, maniatados, con huellas de tortura y quemaduras tipo ganado con las iniciales “GNT” en alusión a la “Gente Nueva del Tigre”.

Los cuerpos, precisaron las autoridades, fueron hallados también la mañana de este jueves en la carretera de Cuauhtémoc al municipio de Carichí, cerca del Puente Pampas, fueron encontrados tres cadáveres con huellas de tortura; golpeados y con quemaduras con las iniciales “GNT” en alusión a la “Gente Nueva del Tigre”.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente confirmó que las víctimas, aún sin identificar, tienen entre 17 y 22 años de edad, presentaban impactos de bala.

Agregó que en las últimas horas se reportaron varios “levantones” en la ciudad, seguido de balaceras, y quema de negocios.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.

Jornada de violencia deja siete muertos en Michoacán

En la colonia El Paraíso, ubicada al norte de la ciudad de Morelia, en las faldas del cerro El Quinceo fueron localizados los restos de tres hombres y dos mujeres con impactos de arma de fuego, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Vecinos dieron parte a las autoridades, que al arribar al lugar constataron que las cinco personas habían fallecido.

La policía moreliana supone que las víctimas eran parte de la misma familia, los nombres no se han dado a conocer, pero ya se investiga. En lo que va de este año han sido asesinadas 138 mujeres.

En otro punto, en una brecha que comunica a la tenencia de Chiquimitío, municipio de Morelia, fueron encontrados dos cadáveres; presentaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego. Estaban maniatados y uno de ellos encobijado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
sábado 18 de junio de 2022
Ciudad de México
sábado 18 de junio de 2022
16°C - muy nublado
Ciudad de México, CDMX
16°C - muy nublado
Anuncio
Anuncio