Monterrey, NL., Ocho cuerpos con huellas de tortura han sido encontrados en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Escobedo, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
Personal de ese organismo inició la exploración en el predio, localizado en la colonia Unión de Colonos Benito Juárez, el pasado 26 de enero, luego de haber obtenido información en los interrogatorios realizados a un presunto líder del cártel de Sinaloa detenido en la entidad, identificado como Alan Ervey El Comandante Cano, y a siete de sus cómplices.
El primer cadáver se localizó el 26 de enero, y aunque no ha sido identificado, las autoridades explicaron que se trataba de un hombre de entre 40 y 45 años quien habría sido asesinado a balazos.
El 27 de enero se halló el cuerpo de una mujer que, se presume, también fue ultimada a tiros.
La tercera víctima, cuyo sexo aún no se determina, presentaba una contusión profunda en el cráneo, al igual que otro varón localizado posteriormente,
El quinto cadáver que se halló es de un hombre que murió estrangulado. En tanto, se desconocen el sexo y las causas de la muerte de la sexta y séptima víctimas.
Las autoridades agregaron que todos los restos se encuentran en avanzado estado de descomposición, lo que dificulta identificarlos. Los especialistas continuaban ayer la búsqueda en el terreno, donde se localizaba una cancha de futbol.