Ciudad de México. Los diputados del PRI al Congreso del Estado de México eligieron por unanimidad como su coordinador a Elías Rescala Jiménez, quien fue subsecretario de gobierno y es cercano al gobernador Alfredo del Mazo.
Después de su elección, Rescala Jiménez expresó que los legisladores del tricolor a la 61 Legislatura y el gobernador tienen como prioridad el bienestar de los mexiquenses, y que a partir de ese principio se apoyarán las políticas públicas del Ejecutivo estatal.
“En el grupo parlamentario del PRI estamos enfocados, al igual que el gobernador, en una sola meta: primero los mexiquenses. Nuestro único enemigo son la pobreza, la desigualdad, la marginación y la inseguridad”, dijo.
También llamó a las otras fuerzas políticas que estarán representadas en el Congreso mexiquense a partir de septiembre, a trabajar con diálogo y disposición.
“Decirles a nuestros compañeros diputados de otras fracciones que, aunque no tengamos las mismas ideas, vamos a privilegiar el dialogo, vamos a encontrar la congruencia, la disposición de negociar, construir acuerdos, siempre buscando el interés superior del Estado”, expuso.