Santiago Ormeño convirtió un penal, Salvador Reyes consiguió un golazo y Maximiliano Araujo hizo el otro tanto para que Puebla remontara y venciera el viernes 3-1 a Mazatlán en la reanudación del torneo Clausura mexicano.
El brasileño Giovani Augusto Oliveira marcó el primer gol del partido a los 17 minutos, pero Ormeño niveló con un penal a los 45. Reyes anotó desde fuera del área a los 64 para darle la vuelta al encuentro y Araujo convirtió con otro disparo de larga distancia a los 72.
Puebla, que rompió una racha de tres duelos sin ganar, ahora tiene 20 puntos, con los que se coloca en el cuarto sitio de la clasificación a la espera de los demás resultados por la 13ra fecha.
Mazatlán, que se quedó con 10 jugadores a los 45 por la expulsión del portero uruguayo Nicolás Vikonis, tiene 14 unidades y es undécimo.
El conjunto mazatleco tomó la ventaja cuando Oliveira entró el área por costado izquierdo, eludió a un par de zagueros y definió con un tiro al poste derecho.
Cuando expiraba la primera parte, Vikonis salió a despejar con los puños el balón en el corazón del área, pero golpeó a Amaury Escoto para un penal que Ormeño convirtió sin problemas.
Puebla se puso al frente cuando Reyes tomó un rebote en las afueras del área y efectuó un potente tiro que entró por el costado derecho.
Los poblanos amarraron el triunfo cuando Araujo se atrevió con un disparo desde fuera del área por la izquierda. El balón entró pegado al poste izquierdo.