“Agradezco a la Unión Campesina Democrática, y a su dirigente estatal, Ángel Altamirano García, por su apoyo de cara al proceso electoral", expresó este domingo Mónica Rangel, en el acto en el cual recibió el respaldo del gremio que aglutina a miles de trabajadores del campo.
Junto a la UCD, vamos a generar cambios para fomentar la producción y el desarrollo económico-sustentable del campo potosino, agregó Rangel, quien a punto de cumplir un mes en campaña cada día aglotina más adeptos a su candidatura.
En su acto proslelistista llevado a cabo en Tamasopo, la candidata de Morena fue contundente al decir que "vamos a crear escuelas con carreras profesionales de Agronomía y Turismo. Todo para impulsar el desarrollo integral de nuestros jóvenes en la Huasteca Potosina".
En Tanquián, otra ciudad visitada por Mónica Rangel en este domingo, asimió un comoromiso: "vamos a consolidar la Cuarta Transformación para mejorar las condiciones de vida en las comunidades, ampliar las oportunidades de desarrollo para los jóvenes y garantizar la seguridad de las familias. ¡Mucho apoyo, vamos a ganar!
Cabe decir que la campaña de la candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, Mónica Rangelñ, se catapulta con la aceptación de los habitantes de colonias, ejidos, pueblos, localidades, municipios y en foros cerrados, en los que el apoyo popular se ha volcado para respaldar el proyecto de gobierno que ha propuesto reactivar el campo, promover la inversión pública y privada, generar empleos bien remunerados y brindar más y mejores oportunidades a las mujeres, al tiempo de comprometerse con la seguridad.