Miércoles 19 de junio de 2024, p. a37
Nueva York. Aaron Judge, uno de los mejores torpederos de las Grandes Ligas, recibió un pelotazo en el meñique de la mano izquierda y abandonó el juego de ayer, en el que los Yanquis de Nueva York ganaron 4-2 a los Orioles de Baltimore. El primer duelo de la serie entre los dos clubes con más victorias en la Liga Americana provocó otra preocupación para los neoyorquinos, apenas un encuentro después de que el primera base Anthony Rizzo se fracturó el antebrazo derecho.
Judge, líder de cuadrangulares con 26, se marchó con un inning después de ser golpeado por una recta que le lanzó el venezolano Albert Suárez. Con los dientes apretados y la mano flexionada, Judge avanzó a la inicial en la tercera entrada. Fue examinado por un kinesiólogo y permaneció en el encuentro. Todavía anotó en un sencillo de Giancarlo Stanton y luego se marchó a camerinos.
Al término del encuentro, el equipo informó que Judge fue trasladado a un hospital para realizarle pruebas. No dieron más detalles.
Randy Arozarena, por otra parte, pegó su jonrón número 10 de la temporada con los Rays de Tampa Bay. Además, impulsó tres carreras. Sin embargo, el mexicano no pudo evitar el tropiezo de 7-6 ante los Mellizos de Minnesota. Esta derrota representó la séptima de Tampa Bay en sus últimos 10 encuentros, lo que confirma el mal momento de la plantilla en la que también milita el sonorense Isaac Paredes.