Rosa María Tapia logra inédita plata en Triatlón
Raúl Jiménez regresa a la actividad
Roma. El español Carlos Alcaraz volvió a la cima del tenis varonil y lo celebró con una victoria en su debut en el Abierto de Italia.
Maryland. No podría estar más emocionado por ser socio en el propuesto grupo de nuevos propietarios de los Commanders de Washington
, publicó Earving Magic Johnson en Twitter tras adquirir junto con Josh Harris al equipo de la capital de Estados Unidos.
París. Lionel Messi volvió ayer a la alineación del PSG tras una breve suspensión, aunque fue Kylian Mbappé quien se robó la atención al conseguir un doblete en la goleada 5-0 sobre el Ajaccio. Los parisinos se acercaron a la conquista de un undécimo título al ampliar a seis puntos su ventaja sobre el Lens, cuando restan tres fechas.
Múnich. El Bayern Múnich, líder de la Bundesliga, goleó ayer 6-0 al Schalke, mientras su perseguidor Borussia Dortmund derrotó 5-2 al Moenchengladbach, por lo que siguen separados por un punto en un vibrante final de temporada, cuando restan dos jornadas por disputar.
La Comisión Disciplinaria de la FMF sancionó con cinco partidos de veto y una multa económica al club Universidad Autónoma de Zacatecas por la trifulca entre aficionados que se desató el martes pasado en el duelo contra Tampico Madero, correspondiente a la ida de la final de la Liga Premier Mx.
El piloto mexicano Patricio O’Ward obtuvo su tercer podio de la temporada al finalizar segundo en Indianápolis de la categoría IndyCar, atrás del español Álex Palou (Chip Ganassi). El estadunidense Alexander Rossi, coequipero del regiomontano en Arrow McLaren, se quedó con la tercera posición al librar en las últimas vueltas al danés Christian Lundgaard (Rahal Letterman Lanigan).
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte informó ayer en sus redes sociales del fallecimiento del doctor Salvador Garayzar, fundador del área de Medicina del Deporte en esa institución, desde diciembre de 1988.
Gana 2-0 y clasifica a semifinales
San Luis dio una gran batalla, pero se quedó corto
Tras la escandalosa derrota del viernes por 25 a 2, los Pericos de Puebla con cuatro carreras en la parte baja de la octava entrada le dieron la vuelta al marcador y terminaron venciendo 7-6 a los Diablos Rojos del México (10-10), con lo que la serie en el Estadio Hermanos Serdán se empató a una victoria por bando.