Estados
Ver día anteriorViernes 17 de junio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Concluye huelga en ArcelorMittal; la empresa cede y dará 10% de utilidades
Foto
▲ Trabajadores sindicalizados acordaron concluir la huelga en la multinacional ArcelorMittal, de Lázaro Cárdenas, Michoacán, luego de que ésta aprobó otorgar, a los más de 3 mil 500 obreros, 10 por ciento en el pago de utilidades. Foto Captura de pantalla de un video proporcionado por los empleados

Sólo 24 horas duró el paro

El gobernador Ramírez Bedolla celebró el convenio, por el bien de Michoacán

Ernesto Martínez Elorriaga
Triunfo histórico, el acuerdo que puso fin al conflicto: Gómez Urrutia
Andrea Becerril y Víctor Ballinas
Raúl Robledo
Inundaciones y deslaves deja Blas a su paso por Guerrero

Tormentas provocadas por el huracán Blas incomunicaron pueblos en Guerrero; además, el meteoro propició en Acapulco deslaves de cerros, cortes a la electricidad y automóviles varados. Asimismo, dejó lluvias intensas en Colima.

Se intoxican 13 menores con mariguana en Chalco

Valle De Chalco, Méx., Trece alumnos de la escuela primaria Belisario Domínguez, ubicada en la colonia San Isidro, fueron hospitalizados luego de haberse intoxicado con una sustancia que de acuerdo con la dirección municipal de Protección Civil, era mariguana. Los elementos de rescate atendieron en total a 38 estudiantes del plantel, que se halla muy cerca de la autopista México-Puebla.

De La Redacción
René Ramón
Tribunal confirma amparo a Del Río Virgen para que sea liberado

Jueces tuercen la ley: Cuitláhuac García

El tiempo nos dio la razón y con la determinación de los magistrados se confirmó la injusticia, y persecución política, dijo Ricardo Monreal

PAN presenta impugnación contra elección a gobernador de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamps., Abogados de César Verástegui Ostos, ex candidato a la gubernatura por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática presentaron un recurso para anular los comicios del pasado 5 de junio, que según el Instituto Electoral de Tamaulipas fueron ganados por Américo Villarreal Anaya, de la alianza que conformaron Morena, del Trabajo y Verde Ecologista de México.

Eirinet Gómez
Martín Sánchez Treviño