Deportes
Ver día anteriorMartes 2 de marzo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Y así quieren que Messi siga en el Barcelona?

Arrestan a Bartomeu, ex presidente del Barcelona, por caso Barçagate
Foto
▲ Josep Maria Bartomeu, ex presidente del Barcelona, será interrogado como parte de una investigación por los presuntos delitos de corrupción y administración desleal. Foto Ap

A días de las elecciones, se agudiza crisis del club

La policía allana oficinas del equipo en el Camp Nou y domicilio del ex dirigente // La unidad contra delitos financieros encabezó el operativo

Ap y Afp
Real Madrid frena racha victoriosa e iguala 1-1 ante la Real Sociedad
Ap
Marlene Santos Alejo
Tigres femenil, sublíder tras derrotar 2-0 a Toluca

Tigres femenil se ubicó como sublíder e hilvanó su sexto partido sin conocer la derrota tras vencer 2-0 a Toluca ayer en duelo de la jornada 8 del torneo Guardianes 2021, efectuado en el esta-dio Universitario.

América no ha mostrado buen nivel, admite Leo Suárez

Leonardo Suárez, volante del América, reconoció que pese a ubicarse en el segundo lugar de la clasificación general, su equipo no ha mostrado buen nivel en el torneo Guardianes 2021 y consideró válidas las críticas hacia su desempeño, pues aún tienen muchos detalles por pulir.

De La Redacción
Karla Torrijos
Bravos abrirá las puertas a su afición

Los Bravos de Juárez anunciaron ayer que el estadio Olímpico Benito Juárez recibió la autorización del gobierno estatal para recibir afición por primera vez en el Clausura 2021 cuando se enfrenten mañana al Monterrey. En un comunicado indicaron que sólo ingresará 30 por ciento del aforo y de momento el acceso será exclusivamente para abonados. El cuadro fronterizo se une a Necaxa y Mazatlán como los únicos tres equipos de la Liga MX que han recibido afición en tiempos de pandemia.

Nuevo vicepresidente en Tigres, Culebro

Mauricio Culebro es nuevo vicepresidente de Tigres, así lo anunció ayer el cuadro felino, al tiempo que la Federación Mexicana de Futbol, donde era director de asuntos estratégicos, agradeció su paso por ésta. Algunos medios revelaron que Culebro, ex presidente de operaciones del América, tomará el puesto de Alejandro Rodríguez, presidente del club.

De la Redacción
De la Redacción
Efraín Álvarez, fuera de la prelista de EU

El mexicano-estadunidense Efraín Álvarez no fue considerado en la prelista de 31 elementos que presentó ayer Estados Unidos de cara al Preolímpico a disputarse este mes en Guadalajara. Hace una semana, el delantero del Galaxy y subcampeón del mundo sub 17 con México había sido incluido en las listas preliminares del equipo estadunidense y del Tricolor, lo que comprometía al juvenil a qué bando representar.

Orlando rescinde contrato a Suárez

El Orlando City rescindió ayer el contrato del mexicano Jonathan Suárez, quien el martes fue arrestado en Florida junto con su hermano por una presunta agresión sexual. Suárez, ex jugador de Pumas Tabasco y Querétaro, recién había firmado con el Orlando para disputar su primera campaña en la MLS. El equipo anunció que la decisión es de mutuo acuerdo para que pueda concentrarse en las denuncias en su contra.

De la Redacción
De la Redacción
Everton vence al Southampton en liga

Londres. El Everton (7º) superó ayer 1-0 al Southampton (14º), una victoria que mete a los Toffees en la pelea por la clasificación a la próxima Liga de Campeones. Con 43 puntos, el Everton empata al Liverpool y queda a dos puntos del West Ham, en el cuarto lugar.

“Al no querer enfrentar a mexicanos, Canelo evita a David Benavidez”

Sólo él es rival: entrenador del ex campeón

Afp
Juan Manuel Vázquez
Rosario Espinoza viaja a Bulgaria para competir el fin de semana 

María del Rosario Espinoza tiene listas las maletas para viajar este martes a Bulgaria en lo que será la primera competencia de la triple medallista olímpica de taekwondo a un año de que se cancelaron los torneos internacionales por la pandemia de coronavirus.

Rayos abrirá su estadio

Aguascalientes, Ags., La directiva de los Rayos del Necaxa anunció que para el choque ante Pachuca de la jornada 9 del Guardianes Clausura 2021 las puertas del estadio Victoria se abrirán a la afición este jueves por la noche.

Rosalía A. Villanueva
Claudio Bañuelos
Djokovic iguala 310 semanas de Federer

El nueve veces ganador del Abierto de Australia, Novak Djokovic, alcanzó a Roger Federer en otra estadística significativa: el serbio cumplió un total de 310 semanas como número uno mundial en el ranking de la ATP. La cifra iguala el récord del suizo en cuanto a la mayor cantidad de tiempo en la cima del escalafón del tenis masculino, la cual rebasará el siguiente lunes. Ayer, Federer, quien lleva más de un año sin competir tras dos cirugías en la rodilla derecha, decidió retirarse del Abierto de Miami a fin de ponerse a tono, dijo su agente Tony Godsick, aunque sí competirá en Doha y Dubái.

Alex Smith termina con Washington

Designado como el regreso del año 2020, Alex Smith se desliga de Washington para ser agente libre, informó NFL Network. El veterano mariscal, quien superó 17 cirugías en la pierna derecha que lo mantuvieron alejado del emparrillado con varias complicaciones de salud por infecciones, tiene la intención de seguir jugando a la espera de que otro equipo lo contrate. Es el quinto mariscal en la historia de la liga que ha llevado a tres diferentes equipos a los playoffs, con San Francisco y Kansas City. El ala defensiva J.J. Watt, quien jugaba con Texanos de Houston, firmó un contrato de dos años con los Cardenales de Arizona.

Ap
De la Redacción y Ap
Triunfan Muguruza y Kontaveit en Qatar

Doha. La española Garbiñe Muguruza, ex número uno del mundo, abrió con paso firme su actuación en el torneo de Doha al derrotar a la rusa Veronika Kudermetova en 6-2 y 7-6 (7/4). Sin el apoyo de su entrenadora Conchita Martínez y contagiada por coronavirus al llegar a Qatar, fue un reto. Su siguiente rival será la bielorusa Aryna Sabalenka, campeona defensora. Anett Kontaveit dio la sorpresa al eliminar a Jennifer Brady, finalista en el Open de Australia, y pasó a la segunda ronda junto con Victoria Azarenka y Jelena Ostapenko.

Hawks despide al entrenador Pierce

Atlanta. El entrenador de los Hawks, Lloyd Pierce, fue despedido tras un decepcionante inicio en la NBA con foja de 14-20, que lo ubica undécimo de la Conferencia Este. El presidente del equipo. Travis Schlenk, dijo que el cambio, a una semana de que Atlanta reciba el Juego de Estrellas, tiene la finalidad de ayudar a que los Halcones resurjan en la segunda mitad de la temporada.

Prensa Latina
Ap
Al cierre
Necaxa femenil rescata empate ante Santos

Con un gol de Stephanie Baz, Necaxa femenil rescató anoche un valioso empate 2-2 ante Santos Laguna, en el duelo que cerró la jornada ocho del torneo Guardianes 2021 disputado en el estadio Corona.

De la Redacción