Deportes
Ver día anteriorJueves 29 de octubre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora sí no les falló el arbitraje al Barcelona

Barcelona toma el liderato luego de vencer a Juventus en la Champions
Foto
▲ El francés Ousmane Dembélé (izquierda) abrió el marcador para el equipo catalán y Lionel Messi, de penal, selló la victoria 2-0 sobre los italianos. Foto Ap

Se impuso por primera vez a la Vecchia Signora en Turín

Ap y Afp
Por repunte de contagios, la Bundesliga continuará sin público
Ap
Erendira Palma Hernández
FMF insistirá en organizar la Copa América de 2024

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), reiteró ayer la importancia de que la selección nacional vuelva a competir en la Copa América, e incluso reveló que se tiene la intención de organizar dicho torneo en el año 2024.

Maradona, el Pibe de oro, cumple mañana 60 años

París. El argentino Diego Armando Maradona, quien cumplirá el viernes 60 años, afirmó en una entrevista a la revista France Football que sueña con poder marcar otro gol a los ingleses, pero ahora con la mano derecha.

Karla Torrijos
Afp
Federico Viñas da positivo de Covid

La Liga Mx reveló que el club América presentó un caso positivo de Covid-19 luego de las 73 pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff. Minutos después del comunicado, el uruguayo Federico Viñas comunicó que él es el infectado. La Liga señaló que el delantero se reporta asintomático. En tanto, el Necaxa reportó cuatro casos, entre ellos dos jugadores, que no tienen síntomas.

Roglic gana octava etapa de la Vuelta

Alto de Moncalvillo. El campeón defensor Primoz Roglic resurgió en un exigente ascenso final para llevarse la victoria en la octava etapa de la Vuelta de España, reduciendo la brecha con el líder general Richard Carapaz.

De la Redacción
Ap
El Gran Premio de Italia será sin público

Roma. El Gran Premio de Fórmula 1 de Emilia-Romaña, el fin de semana en el circuito de Imola, no podrá recibir a los 13 mil espectadores que tenía estimados, debido a las medidas aprobadas en Italia ante la segunda ola de Covid-19. En tanto, se anunció que Arabia Saudita organizaría una justa en 2021 por primera vez en la historia, en el circuito callejero en Yeda.

Christian Coleman apelará sanción

París. El velocista estadunidense Christian Coleman, vigente campeón de 100 metros planos, apelará ante el Tribunal Arbitral del Deporte la sanción de dos años que le aplicó la Unidad de Integridad del Atletismo anunció por incumplimientos de sus obligaciones de localización antidopaje en 2019. En tanto, el argelino Taoufik Makhloufi, campeón olímpico en 2012 de mil 500 metros, manifestó ser un atleta limpio y denunció una campaña de calumnias, después de que su nombre fuera citado por la televisión francesa France 3 en una investigación por posesión de material que podría ser dopante.

Afp
Afp
Posponen Maratón de Boston de 2021

Nueva York. La edición de 2021 del emblemático Maratón de Boston será aplazada desde su tradicional fecha, del tercer lunes de abril a finales de año, debido a la evolución de la pandemia de coronavirus, informaron los organizadores. La justa bostoniana fue cancelada en 2020 por primera vez en sus 124 años de historia, lo mismo que las carreras de Berlín, Chicago y Nueva York.

Afp
Afp y Ap
Orozco y Agúndez afinan clavado élite para Tokio

El aplazamiento de los Juegos Olímpicos ha dado la oportunidad de hacer cosas nuevas y mejores a las clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, las superchicas, como las definió el entrenador Iván Bautista por su mentalidad, entrega y filosofía de trascender”.

Abril del Río