Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con Antuna y Vega, habrá ambiente en el Tri

Bayern Múnich conquista la Supercopa
Foto
▲ Con el triunfo, los alemanes tuvieron un año de ensueño al obtener también la Bundesliga, la Copa y la Champions. Foto Afp

Gana 2-1 en la prórroga al Sevilla

Fue el primer duelo internacional europeo con aficionados en las gradas tras la pandemia

Afp, Dpa y Europa Press
Manchester City, Liverpool y Aston Villa avanzan en Inglaterra
“No entiendo los motivos para rechazar un llamado al Tri

Los seleccionados deben ser comprometidos: Martino

Afp y Ap
Erendira Palma Hernández
Atlético San Luis vence 3-1 al Cruz Azul en la liga femenil

Con un doblete de Paola Alemán, el Atlético San Luis logró remontar el marcador y vencer 3-1 al Cruz Azul, con lo que además rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas, ayer en el duelo inaugural de la jornada ocho del torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx Femenil, disputado en el estadio Alfonso Lastras.

Iturbe: caer ante León, una bofetada que nos hizo reaccionar

Juan Manuel Iturbe, volante de Pumas, afirmó que la recien-te derrota (2-0) ante el León, con la cual los auriazules perdieron el invicto en el torneo Guardianes 2020, fue una bofetada que los ayudó a despertar para ponerse en alerta de cara al cierre de la fase regular del certamen, donde enfrentarán a contrincantes muy complicados.

De La Redacción
Karla Torrijos
Zarazúa, cerca de Roland Garros

París. Renata Zarazúa venció 6-3 y 6-4 a la búlgara Viktoriya Tomova y se colocó a una victoria de clasificarse al cuadro principal de Roland Garros. La mexicana, ubicada en el lugar 178 del ranking mundial, enfrentará por el boleto a la chilena Daniela Seguel. El sorteo para el torneo parisino arrojó que el español Nadal iniciará la búsqueda de título 13 ante el bielorruso Egor Gerasimov, 83 del mundo. El número uno, el serbio Novak Djokovic, debutará ante el sueco Mikael Ymer, y la estadunidense Serena Williams, en pos de su Grand Slam número 24, abrirá ante su compatriota Kristie Ahn.

Luis Suárez se despide del Barça

Madrid. Luis Suárez se estremeció en su presentación como jugador del Barcelona hace seis años e igual le pasó ayer en una despedida forzada. El delantero uruguayo, flamante adquisición del Atlético de Madrid, no pudo contener las lágrimas al decir adiós y afirmó que siempre estará agradecido con los azulgranas, a pesar que le mostraron la puerta de salida.

Afp y Dpa
Ap
El Covid-19 desafía a Ibrahimovic

Milán. El sueco Zlatan Ibrahimovic, atacante del Milán, dio positivo al Covid-19, informó el club horas antes de disputar un partido clasificatorio de la Liga de Europa. Poco después, el delantero anunció con humor su contagio: Di negativo al Covid ayer y positivo hoy. No tengo el menor síntoma. El coronavirus ha tenido el valor de desafiarme. Se equivoca.

FIFA suspende a Trinidad y Tobago

Ginebra. La FIFA suspendió a Trinidad y Tobago por graves violaciones de sus estatutos después de que la justicia del país caribeño impugnó la imposición por la instancia futbolística de una nueva directiva en la federación trinitaria por mala gestión de los responsables anteriores.

Ap
Afp
Piratas blanquean 7-0 a Cachorros

Pittsburgh. Chad Kuhl cubrió siete entradas y Colin Moran y Bryan Reynolds conectaron jonrones entre sus tres hits cada uno para que los Piratas de Pittsburgh derrotaran 7-0 a los Cachorros de Chicago, éstos últimos calificados a la postemporada. Rockies de Colorado venció 5-4 a Gigantes de San Francisco en 11 entradas, ambos en carrera por el wild card de la Liga Nacional.

Checo acusa a Racing Point de ocultarle información

El piloto mexicano, en conversaciones con Haas

Ap
Reuters y Dpa
Fallece Francisco Bonilla, formador de medallistas olímpicos y mundiales de boxeo

Una trayectoria de dos décadas como entrenador en jefe de la selección mexicana de boxeo, el par de medallas de bronce olímpicas con Cristian Bejarano en Sídney 2000 y Misael Rodríguez, en Río de Janeiro 2016, así como 20 metales en Campeonatos Mundiales de primera fuerza y juveniles, fue el legado que dejó Francisco Bonilla Vázquez, quien murió ayer de un infarto a la edad de 69 años.

Bach: habrá millones de vacunas disponibles para Tokio

Tokio. Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), procuró dar aliento a las autoridades japonesas y al comité organi-zador local, sugiriendo que cientos de millones de dosis de la vacuna contra el Covid-19 estarían disponible para los aplazados Juegos Olímpicos del próximo año.

Rosalía A. Villanueva
Ap
Al cierre
Lakers doblega 114-108 a Denver y acaricia la final

James y Davis, segunda dupla anotadora de todos los tiempos

Al cierre
Fitzpatrick se luce en victoria de Miami por 31-13 sobre Jaguares
Foto
▲ El safety Eric Rowe, de los Delfines de Miami, taclea a Tyler Eifert, de los Jaguares de Jacksonville, luego de que éste completó un pase en el segundo cuarto del encuentro de la NFL celebrado en Florida. Foto Ap
Afp y Ap
Ap
Al cierre
Pachuca y Toluca empatan 0-0

En empate sin goles terminaron Pachuca y Toluca, lo que le dio una bocanada de oxígeno al técnico choricero José Manuel de la Torre en el inicio de la jornada 12 del torneo Guardianes 2020. El cuadro mexiquense se salvó de milagro ante un rival que puso en peligro el arco de Luis García y de un penal invalidado por el VAR. Los Tuzos siguen en el quinto lugar con 19 puntos y los Diablos escalaron al noveno con 14 unidades.

Al cierre
Boca elimina a Medellín en la Copa Libertadores

Medellín. El argentino Boca Juniors se afianzó como líder del Grupo H y se acerca a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 al imponerse 1-0 al Independiente Medellín, que está eliminado. Wilstermann de Bolivia derrotó 3-1 al uruguayo Peñarol y Santos de Brasil venció 2-1 al ecuatoriano Delfín.

De la Redacción
Afp
Al cierre
Cleveland supera 5-4 a Medias Blancas

Cleveland. José Ramírez aportó un doble de dos carreras que significó la ventaja en la séptima entrada y Cleveland superó 5-4 a los Medias Blancas para barrerlos en una serie de cuatro duelos entre equipos que disputarán los playoffs. Otros resultados de Grandes Ligas: Baltimore (Ramón Urías, tres hits y dos carreras) 13-1 Boston; Toronto 4-1 Yanquis; Mets 3-2 Washington; Houston 12-4 Texas; Kansas 8-7 Detroit; San Luis 4-2 Milwaukee.

Ap