Deportes
Ver día anteriorLunes 10 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Apenas comienza el torneo y a los Pumas ya se les cayeron las garras

Pumas no pasa del empate 1-1 con Juárez, que tuvo dos expulsados
Foto
▲ En el estadio Olímpico Universitario sin público, Bravos resistió para llevarse un punto en la fecha tres del torneo Guardianes 2020. Foto Imago7

Polémico trabajo arbitral

Los felinos dejaron escapar el liderato en CU; van en cuarto

De La Redacción
Guadalajara cesa a Tena; Vucetich, el posible relevo
Tras igualar 1-1, San Luis y Atlas siguen en el sótano de la tabla
Foto
▲ Atlético (dos puntos) y Zorros (una unidad) continúan sin ganar en el torneo Guardianes 2020. Foto @AtletideSanLuis
De La Redacción
De La Redacción
Cameron Smith será operado del corazón

El apoyador de los Vikingos de Minnesota Cameron Smith reveló que tras dar positivo por coronavirus los médicos le descubrieron una afección cardiaca, por lo que no disputará la campaña de NFL. Dijo que deberá someterse a una cirugía de corazón abierto y descartó que sea el fin de su carrera.

Se imponen los Bravos en doble cartelera

Las Mantarrayas de Tampa Bay, por segundo juego consecutivo, derrotaron ayer a los Yanquis de Nueva York, por 4-3, dejando la serie 3-1, mientras en la doble cartelera los Bravos de Atlanta se impusieron a los Filis de Filadelfia 5-2 y 8-0, respectivamente. En tanto, el toletero Mitch Moreland conectó dos jonrones para darle el triunfo 5-3 a los Medias Rojas de Boston sobre los Azulejos de Toronto. A su vez, los Dodgers doblegaron 6-2 a los Gigantes de San Francisco, con vuelacercas y dos carreras remolcadas por la nueva contratación Mokkie Betts. Otros resultados de las Grandes Ligas del beisbol: Marlines 2 Mets 4, Tigres 2 Piratas 1, Mellizos 2 Reales 4, Rojos 3 Cerveceros 9 y Astros 2 Atléticos 7.

De la Redacción
De la Redacción
Los Raptors repiten 50 victorias en la NBA

Los Raptors de Toronto, actuales campeones de la NBA, doblegaron 108-99 a los Grizzlies y lograron su quinta temporada consecutiva con al menos 50 triunfos. Ya con 15 equipos en playoffs y un solo boleto por definir, los Grizzlies no aseguraron su lugar en la repesca. Thunder venció 106-89 a Wizards.

Collin se lleva el PGA Championship

El golfista mexicano Abraham Ancer no tuvo una buena participación en el primer Grand Slam del año, el PGA Championship, disputado en San Francisco, al concluir en el lugar 43 y con una tarjeta de 280 golpes. El estadunidense Morikawa Collin se llevó el triunfo con 267, 13 debajo del par.

De la Redacción
De la Redacción
Debemos ayudar a boxeadores sin empleo: Chiquita

Un millón de dólares para un bo-xeador pequeño era una locura. Esas cantidades se las llevaban los estelares en pesos más grandes. No un peleador de apenas 1.55 metros de estatura, carnicero en Ciudad Nezahualcóyotl. Humberto Chiquita González cobró esa cifra en 1993, cuando enfrentó a Michael Carbajal. Un suceso económico en ese negocio que difícilmente se ha repetido hasta estos días.

Ap y Afp
Juan Manuel Vázquez
Conquista Fiona Ferro el Abierto de Palermo

Palermo. La francesa Fiona Ferro sorprendió a la estonia y cuarta preclasificada Anett Kontaveit en el Abierto de Palermo, para ganar el primer título de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) después de cinco meses de inactividad debido a la pandemia del coronavirus.

Los Colchoneros, con dos casos de Covid

Madrid. El Atlético de Madrid dio a conocer que detectó dos positivos de coronavirus en el grupo que viajará a Portugal para enfrentar el jueves al Leipzig en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Por respeto a la privacidad de los infectados, la directiva no reveló las identidades y tampoco precisó si eran jugadores o parte del cuerpo técnico. Los resultados médicos obligaron a alterar la hoja de ruta en su preparación. Se trata de la primera vez que la pandemia afecta a los clubes que compiten en la fase final de la Champions. Esta ronda comenzará el miércoles en Lisboa, con el duelo entre Atalanta y PSG.

Ap y Afp
Ap
Inicia siguiente fase en Liga de Europa

Colonia. Los cuartos de final de la Europa League comenzarán este lunes con cinco antiguos campeones del certamen, entre ellos el Inter de Milán que enfrentará al Bayern Leverkusen, así como el Manchester United que tendrá como rival al Copenhague. El mexicano Raúl Jiménez junto con el Wolverhampton se medirán el martes contra el Sevilla, especialista de la competición con sus cinco títulos conquistados. En tanto, el Basel recibirá al Shakhtar, campeón en 2009. Esta fase será de eliminación directa, con duelos a puerta cerrada en cuatro sedes de Alemania.

Cristiano analiza firmar con el PSG

Después de ser eliminado con Juventus en los octavos de final de la Champions, Cristiano Ronaldo estudia la posibilidad de fichar con el PSG, donde compartiría equipo con Neymar. De acuerdo con el portal Foot Mercado, la directiva del club parisino ya está en negociaciones con Jorge Mendes, agente del ariete portugués. Hará falta ver si el club francés puede pagar la cláusula de rescisión del ex madridista, quien tiene contrato hasta junio de 2022 con el plantel italiano.

Afp
De la Redacción
Mazatlán ratificó fichaje de Sanvezzo

El club Mazatlán confirmó al delantero Camilo Sanvezzo como refuerzo para esta temporada. El atacante suma su calidad y experiencia a la ofensiva de nuestro equipo para continuar escribiendo la historia del plantel sinaloense. Sanvezzo, quien fue campeón de goleo en 2014 con Querétaro, terminó su contrato con Xolos, luego de que el técnico Pablo Guede indicó que el brasileño no entraba en sus planes.

De la Redacción