Sociedad y Justicia
Ver día anteriorDomingo 14 de junio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Pequeños pescadores, sin mercado por la pandemia: Conapesca

Aunque el sector pesquero y acuícola está siendo afectado de forma importante por la pandemia de Covid-19, la expectativa es que una vez que se comiencen a levantar las restricciones, sus productos se posicionen entre los consumidores, pues son primordiales para tener una alimentación saludable, sostuvo Raúl Elenes Angulo, titular de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca).

Carolina Gómez Mena
Regreso asistido a la normalidad
Destruye la GN dos plantíos de mariguana

Elementos de la Guardia Nacional destruyeron en Sonora dos plantíos de mariguana que en conjunto tenían una extensión de 25 mil metros cuadrados. De acuerdo con el reporte dado a conocer por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), los sembradíos se localizaron en inmediaciones del municipio de Imuris. Luego de arrancar las plantas, los agentes las incineraron

De la Redacción
Nuevo punto de revisión en Chihuahua

Los gobiernos de México y Estados Unidos pusieron en marcha un nuevo punto de revisión en el cruce fronterizo de Ojinaga, Chihuahua, con Presidio, Texas, y el primer día el primer resultado fue el aseguramiento de 175 mil dólares. El establecimiento de este lugar de inspección forma parte de los acuerdos alcanzados entre ambos gobiernos para combatir el tráfico de armas y mercancías ilícitas.

De la Redacción