Deportes
Ver día anteriorLunes 10 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Será que los felinos ahora sí van de a de veras?

Los Pumas golean 4-0 a San Luis y se mantienen invictos en la Liga Mx
Foto
▲ Los felinos contaron con la efectividad de su delantero paraguayo Carlos González (centro), quien ayer anotó dos tantos en la cancha de Ciudad Universitaria. Foto Jam Media

Primer gol de Dinenno como auriazul

Erendira Palma Hernández
Con doblete de Ibargüen, América derrota 2-1 a Querétaro
Se corona EU en el preolímpico femenil; vence 3-0 a Canadá

La selección femenil de Estados Unidos tardó en encontrar su versión acostumbrada, esa que es letal e incontenible. Pese al buen oficio y coraje de las canadienses, el conjunto de las barras y las estrellas al fin llegó a las redes para ganar la final del preolímpico de Concacaf por 3-0 y confirmar su condición de ser el combinado más fuerte del mundo. Ambas escuadras ya están clasificadas para Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De la Redacción
De la Redacción
Barcelona arrolla en Supercopa
Foto
▲ El Barcelona, equipo donde milita la mexicana Pamela Tajonar, no dio opción a Real Sociedad, que recibió una goleada escandalosa de 10-1, en la primera final de la Supercopa de España femenil, celebrada en el estadio Helmántico de Salamanca. Con un póquer de Marta Torrejón, las catalanas arrollaron a las donostiarras tras un apabullante 6-0 en la primera parte. Foto @FCBfemenil
Benedetti sufre lesión con la Sub-23

El colombiano Nicolás Benedetti prendió las alarmas del club América, luego de que salió lesionado en el triunfo de Uruguay sobre Colombia (3-1), de la última fecha del preolímpico Sub-23 de la Conmebol. El mediocampista se retiró en camilla al minuto 25, luego que su rodilla chocó con la del zaguero charrúa Agustín Oliveros. De confirmarse su baja, se sumaría a las de Renato Ibarra, Nicolás Castillo y Alonso Escoboza.

De la Redacción
León quita lo invicto a las Rayadas con marcador de 3-2

Monterrey. Las Rayadas, actuales campeonas de la Liga Mx Femenil, cayeron en casa 3-2 ante León para perder por primera vez en la campaña, en partido de la sexta jornada del torneo Clausura 2020. De esta manera, las felinas escalaron momentáneamente hasta la décima posición de la tabla general, mientras las Rayadas se mantienen en la cuarta posición con 10 unidades.

Dallas, interesado en Brady, dice Irvin

Mientras el mariscal Dak Prescott no llega a una extensión de contrato con Dallas, la franquicia estaría interesada en contratar a Tom Brady. El ex corredor histórico de los Vaqueros Michael Irvin afirmó que en el Supertazón algunas personas muy importantes dijeron que están pensando en la posibilidad de que se dé ese escenario (la llegada de Brady). Fue impactante, reveló al programa radiofónico Dale & Keefe.

Notimex
De la Redacción
Monfils conquista torneo de Montpellier

El tenista francés Gael Monfils, de 33 años y número 10 del mundo, conquistó este domingo por tercera vez el torneo de Montpellier (Francia) al superar 7-5 y 6-3 al canadiense Vasek Pospisil, para estrenar su temporada de títulos y lograr el noveno de su carrera. El galo volvió a triunfar en casa, en la cita ATP 250 que se disputa sobre pista dura, como lo hizo en 2010 y 2014. El torneo reparte 606 mil 350 euros en premios.

Los Celtics superan 112-111 al Thunder

Oklahoma City. La defensiva de Marcus Smart y las canastas de Kemba Walker en el último periodo fueron claves para que Celtics de Boston derrotaran 112-111 a Thunder de Oklahoma City, en el primer partido de la jornada dominical de la NBA. Kemba Walker encestó ocho de sus 27 puntos en los últimos dos minutos del partido. Con 112-108, Chris Paul encestó un triple al sonar la chicharra, pero fue insuficiente.

Europa Press
Notimex
Messi suma 3 juegos sin gol, pero el Barça vence al Betis

El Celta, de Néstor Araujo, gana 2-1 al Sevilla

Inter remonta al AC Milán para alcanzar a la Juve

Milán. El Inter se repuso de un 2-0 y terminó doblegando 4-2 al AC Milán, para alcanzar a la Juventus en la cima de la Serie A italiana, en una emocionante edición del Derbi della Madonnina. Zlatan Ibrahimovic anotó un tanto y puso el pase para otro de Ante Rebic, con lo que el Milán se fue al descanso con la ventaja de dos goles. Pero apenas en los 10 primeros minutos del complemento, el Inter igualó, con dianas de Marcelo Brozovic y del uruguayo Matías Vecino. Stefan de Vrij dio la ventaja a los nerazzurri a los 70 minutos, mientras Romelu Lukaku completó el marcador en los descuentos. Inter y Juventus, que sufrió una inesperada derrota el sábado en su visita al Hellas Verona, se ubican un punto encima de la Lazio, luego que el conjunto capitalino se impuso por 1-0 en la cancha de Parma. El Nápoles, con Hirving Lozano a partir del minuto 76, se mantuvo en el sitio 11, al caer en casa 3-2 en un duelo con el Lecce, que busca aferrarse a la Serie A.

Ap
Ap
Sólo un partido en la Liga Premier por la tormenta

Sheffield. Sheffield United derrotó 2-1 a Bournemouth en el único partido de la Liga Premier disputado el domingo tras la cancelación del duelo entre Manchester City y West Ham debido a una tormenta. John Lundstram anotó el gol decisivo para que Sheffield remontara de un 1-0 en contra para llevarse un triunfo con el que arrebata al Tottenham la quinta posición de la tabla. El estar en la lucha por un boleto para la Liga de Campeones en febrero representa un enorme logro para el ascendido Sheffield, que se encuentra dos puntos detrás de un Chelsea que aún tiene pendiente un partido.

Con dos hombres menos, Racing se lleva el triunfo

Buenos Aires. Pese a jugar con dos hombres menos durante casi todo el segundo tiempo, Racing Club derrotó como local 1-0 al Independiente, con un gol del chileno Marcelo Díaz, y se adueñó de un clásico de Avellaneda dramático y polémico, correspondiente a la fecha 19 de la Superliga argentina. La epopeya de Racing se concretó a los 86, no exenta de polémica. Díaz definió con clase dentro del área tras una asistencia de Darío Cvitanich. El gol debió ser anulado, ya que la pelota dio en la mano del ex jugador del Pachuca y del Miami F.C.

Ap
Ap
Donovan Carrillo se quedó a 20 décimas de ir al Mundial

El patinador terminó 15 y mejoró marca

La esgrimista Natalia Botello se corona en Copa del Mundo Junior

La esgrimista mexicana Natalia Botello se proclamó campeona en la Copa del Mundo Junior en Plovdiv, Bulgaria, y busca la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

De la Redacción
De la Redacción
Mexicanos ganan el Abierto de TKD

Puerto Vallarta, Jal., La mexicana Daniela Souza se quedó con la medalla de oro al vencer en la final a la puertorriqueña Victoria Stambaugh en el Abierto Mexicano de Taekwondo G1, que forma parte del proceso al Preolímpico de Costa Rica en marzo.

Al cierre
FC Juárez remonta ante Necaxa y es tercero de la tabla

Ciudad Juárez.,. FC Juárez aprovechó los errores de Yosgarth Gutiérrez para remontar y vencer 2-1 al Necaxa, en duelo con el que se cerró la fecha 5 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Los goles de la victoria en el estadio Olímpico Benito Juárez fueron del paraguayo Gustavo Velázquez al minuto 38 y del uruguayo Martín Rabuñal al 47; el chileno Claudio Baeza adelantó a su escuadra al minuto 28.

Notimex
Notimex