Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Piojo insiste en que lo peinen

Nápoles consigue empate con anotación del Chucky Lozano
Foto
▲ El tricolor Irving Lozano terminó con una sequía de dos meses sin anotar. Foto Afp

1-1 con el Salzburgo en Champions

Abuchean al Barça en el Camp Nou tras igualar sin goles con el Slavia Praga

Agencias
Corea del Sur espera al vencedor del Tri-Japón en la Copa Sub-17
Agencias
Marlene Santos Alejo
Leganés oficializa llegada del Vasco Aguirre al club
Foto
▲ El entrenador mexicano intentará que el Leganés salga del último lugar de la tabla en la Liga de España. Foto Afp
El América gana demanda al Independiente de Almagro

Independiente de Almagro tendrá que pagar una multa millonaria al club América, luego de la demanda que interpuso el equipo mexicano ante las irregularidades en la cuota de pagos por parte del conjunto argentino en el traspaso del delantero Silvio Romero.

Agencias
Agencias
Descartan a Chile como sede para final de la Libertadores

Asunción. La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo se jugará en Lima, dijo ayer la Conmebol, tras descartar como sede al estadio Nacional de Santiago debido a las protestas que sacuden a Chile desde hace dos semanas. El torneo se definirá en un solo partido el 23 de noviembre, anunció el organismo rector del fútbol sudamericano, que se vio obligado a modificar la final de su principal torneo de clubes por segundo año consecutivo. La organización devolverá el dinero a los aficionados que ya adquirieron entradas.

Quedar sin liguilla no es retroceso, dice Orbelín Pineda

Consciente de que los jugadores han dejado de hacer cosas en la cancha, Orbelín Pineda pidió ser autocríticos, además de asegurar que lucharán hasta lo último para que Cruz Azul tenga un boleto a la liguilla, sabedor de que dependen de otros. Desafortunadamente no hemos tenido los partidos que queremos, hemos dejado ir puntos, hay que jugarlo hasta el final, faltan dos jornadas que hay que ganar sí o sí y dependemos de resultados, lo principal es ganar los partidos, dijo ayer en conferencia de prensa, al tiempo que no consideraría un retroceso que el equipo no llegue a la fiesta grande. Le llamo balance negativo nada más, ahora debes de aprovechar lo que hiciste mal para que el siguiente torneo puedas corregir.

Agencias
Agencias
AMT busca dos tenistas élite más

El director del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza, se mostró satisfecho con la participación del español Rafael Nadal en la edición 2020 del torneo y espera en las próximas semanas confirmar a otros dos top ten.Estaremos buscando traer a alguien más, no sabemos quién, estamos terminando de armar todo, tenemos un par de posibilidades interesantes, dijo sin revelar el nombre de esos tenistas. Los boletos para el Abierto Mexicano comenzaron a venderse este lunes y se espera que con la sola presencia de Nadal se agoten.

Tricolores suman 14 medallas en lucha

Panamá. Con 14 medallas culminó la delegación mexicana su participación en el Campeonato Panamericano de Lucha Sub-15 que se realizó en Panamá, donde destacaron Berta Daniela Rojas y Roger Kantun Ku con respectivas preseas de oro en 58 y 41 kilogramos.

Agencias
Agencias
“Absurdo, inventar tanta fantasía sobre el Canelo

Su éxito es de gran dimensión: Sulaimán

Reventa acecha la final soñada entre politécnicos

Si bien Burros Blancos, el equipo de Zacatenco, y Águilas Blancas, el de Santo Tomás, se preparan para la final politécnica soñada de futbol americano estudiantil de Liga Mayor, el encuentro del próximo sábado en el estadio Azul se acerca con la sombra de la reventa encima.

Juan Manuel Vázquez.
Abril del Río
La NBA suspende a John Collins por dopaje

Atlanta. El joven jugador John Collins, de los Hawks de Atlanta, fue suspendido 25 partidos por dopaje, al dar positivo a una hormona de crecimiento, indicó la NBA ayer. Estoy increíblemente frustrado y decepcionado de haber puesto a todos en esta situación, dijo Collins en un comunicado. Siempre tuve mucho cuidado con lo que consumía, pero tomé un suplemento que, sin mi conocimiento, contenía un componente prohibido, agregó el líder en rebotes y segundo máximo anotador de Atlanta esta temporada. Se trata del tercer jugador que recibe una sanción de 25 partidos por dopaje esta temporada. La NBA anunció el 24 de octubre que Deandre Ayton, de los Soles de Phoenix, fue suspendido al dar positivo por un diurético. Y el 29 de agosto, Wilson Chandler, de los Nets de Brooklyn, salió positivo por Ipamorelin, El gerente general de los Hawks, Travis Schlenk, manifestó que el equipo está decepcionado.

Al cierre
México doblega 2-10 a Holanda
Foto
▲ En la fase de grupos del Torneo Premier 12-preolímpico, México venció ayer a Holanda con marcador final de 2-10 en el estadio de Los Charros, en Guadalajara, Jalisco. Con este triunfo, la escuadra nacional cierra positivamente su participación en la primera ronda, luego de imponerse también sobre República Dominicana y Estados Unidos. A la derecha, el mexicano Jonathan Jones y Yurendell DeCaster, de Holanda. Foto Jam Media
Agencias