Estados
Ver día anteriorLunes 4 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Escasez de agua en Acapulco afecta zonas pobres, turísticas y de lujo
Foto
▲ Por la falta de agua en varias colonias de Acapulco, Guerrero, ocasionada por los daños que sufrieron los sistemas de captación y bombeo del río Papagayo y Lomas de Chapultepec tras el paso de la tormenta tropical Narda, a finales de septiembre, habitantes de la colonia Venustiano Carranza acarrean agua desde un pozo. Foto Raúl Aguirre

Se multiplican quejas por servicio

El órgano operador adeuda a la CFE más de $500 millones

Héctor Briseño
Desbordamientos aíslan 13 poblados en San Andrés Tuxtla y Catemaco
Jalisco: vacío legal impide a pareja de mujeres registrar a sus trillizas

Diputados ignoran orden de la SCJN

Les negaron el servicio en cuatro oficinas, denuncia ONG

Eirinet Gómez
Juan Carlos G. Partida
Exigen justicia para edil de Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx., Entre gritos de justicia, y con un homenaje ofrecido en la explanada principal de Valle de Chalco, en el que participaron cientos de asistentes, entre ellos su familia, compañeros de trabajo y funcionarios públicos, ayer fue despedido el alcalde Francisco Tenorio Contreras –emanado del partido Morena–, quien el pasado martes recibió al final de un acto un impacto de bala en la cabeza por el cual su vida culminó el sábado.

BC: Bonilla cancela su primer acto de gobierno por protesta

Mexicali, BC., El primer acto de gobierno que realizaría el mandatario Jaime Bonilla Valdez se canceló debido a protestas de habitantes del fraccionamiento Verona Residencial de Tijuana por la reubicación en la zona de colonos de Lomas del Rubí. Los inconformes se quejaban de la escasez de agua y de vialidades en la zona urbana, lo que, aseguran, se agravará con una mayor densidad de población en caso de aprobarse la construcción de más casas.

Javier Salinas Cesáreo
Antonio Heras
Amenaza grupo de pistoleros al colectivo Madres Buscadoras en Puerto Peñasco

Responsabilizan a la fiscalía

Las voluntarias hallan siete cuerpos

Dos civiles muertos y un policía herido en tiroteo en Cuernavaca

Dos hombres muertos y un policía herido fue el saldo de un enfrentamiento en el Paso Exprés de la autopista del Sol México-Cuernavaca la madrugada del domingo, informó la Fiscalía General de Morelos.

De La Redacción
De La Redacción
Sentenciados, sólo 2.3% de agentes de Guanajuato denunciados por abusos

Guanajuato, Gto., La Fiscalía General del Estado (FGE) recibió de 2015 a julio pasado 845 denuncias contra policías municipales, pero sólo 2.3 por ciento ha recibido sentencia condenatoria de uno a 40 años de prisión.

Hallan cuerpo de abogado de Tijuana desaparecido en 2018

Mexicali, BC., El cadáver de Gustavo Alemán Salazar, secretario del Colegio de Abogados de Tijuana, fue localizado casi un año después de que fue víctima de desaparición forzada.

Carlos García
Antonio Heras