Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cuando las emociones sobreponen al dolor

Ir a la 100 Meilen Berlín significó un reto con gran impacto emocional, dice Nahila Hernández
Foto
▲ Nahila Hernández junto a sus dos hijas. Foto cortesía de la atleta

Mi cuerpo está hecho un desastre

La ultramaratonista es la primera latinoamericana en concluir la tradicional carrera que recorre los 162 kilómetros alrededor del muro de la vergüenza

Karla Torrijos
Raúl Jiménez da victoria a los wolves
Esperan que crisis en Veracruz sirva para voltear a la liga femenil

Es un grito de auxilio, dice Magaly Cortés

Erendira Palma Hernández
Siboldi defiende el estilo ofensivo de La Máquina

Aunque conseguir el triunfo en el partido de este sábado ante Tigres es fundamental en sus aspiraciones para avanzar a la liguilla, el técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, aseguró que no renunciará a su forma de juego, la cual, confía en que le ayudará a su equipo a llegar a dicha fase.

Karla Torrijos
Abril del Río
Autoridades dan banderazo al GP de México

El gran circo de la velocidad calentó motores de cara al Gran Premio de México número 20 con valor puntuable para la Fórmula 1, en el que se avizora un nuevo éxito como el mejor del calendario de la máxima categoría del automovilismo.

América femenil golea 3-0 a Necaxa

Un doblete de Axelia Nayeli Villanueva y otro tanto más de Daniela Espinoza fueron suficientes para que América venciera a unas desmoralizadas Centellas del Necaxa tras el peregrinar que hicieron vía terrestre desde Aguascalientes a la Ciudad de México, donde quedaron varadas en el camino y llegar con poco tiempo para el partido en el Azteca. En otros encuentros de la jornada 16 de la liga femenil, las Rayadas de Monterrey sacaron una victoria importante de 1-0 contra Puebla para seguir en la cima de la tabla, mientras Tigres derrotó 1-0 a León y Santos y Atlético de San Luis empataron 1-1.

Abril del Río
De la Redacción
Ares de Parga se va de Pumas

Rodrigo Ares de Parga dejará de ser el presidente de la junta directiva del Club Universidad Nacional Autónoma de México al finalizar el torneo Apertura 2019, así se lo hizo saber al rector Enrique Graue y estuvo de acuerdo con mi decisión, dijo en un comunicado sin explicar las causas de su dimisión.

FIFA confirma a China para el nuevo Mundial de Clubes

Shanghai. China organizará la primera edición del nuevo Mundial de Clubes ampliado a 24 equipos en 2021, anunció el titular de la FIFA, Gianni Infantino. Señaló que la competencia se llevaría a cabo en junio-julio de ese año y que el formato, la asignación de cupos y los criterios para seleccionar los equipos se decidirán en las próximas semanas.

Agencias
Agencias
Astros despide a directivo por agredir a reporteras

Houston. Los Astros de Houston despidieron al asistente del gerente general Brandon Taubman por dirigir comentarios inapropiados hacia reporteras después del triunfo con el que eliminaron a Yanquis de Nueva York, informó el equipo en un comunicado. El dirigente con gritos hizo alusión al mexicano Roberto Osuna, suspendido 75 partidos el año pasado por violar la política de violencia doméstica antes de ser canjeado de Toronto a los Astros, al ver que una de las comunicadoras traía un brazalete en contra de la violencia.

Al cierre
Vikingos se impone 19-9 a Pieles Rojas en la NFL

Mineápolis. Los pronósticos favorecían a los Vikingos de Minnesota para sacar otro importante triunfo y consiguió 19-9 sobre los sotaneros Pieles Rojas de Washington, en duelo de la Conferencia Nacional en el inicio de la semana ocho en la NFL.

Agencias
Agencias
Al cierre
Con anotaciones de Vela, FC Los Ángeles vence 5-3 al Galaxy

Los Ángeles. En un juego vibrante y con destacada actuación del mexicano Carlos Vela, quien hizo dos goles, el FC Los Ángeles se impuso 5-3 al Galaxy, en el Clásico del Tráfico. Además, el quintanarroense dio una asistencia a Diego Rossi, que sumó otra anotación en la semifinal de la Conferencia Oeste. Esperan al ganador entre Atlanta United, vigente campeón de la MLS, y Toronto FC, que se verán las caras el próximo miércoles, en el sector Este. El conjunto de Georgia eliminó 2-0 al Philadelphia Union de Marco Fabián.

Al cierre
Pachuca y Guadalajara ganan en Liga Femenil

Pachuca. Las Tuzas ganaron 3-2 a Veracruz en la Liga Femenil. Karla Nieto, al minuto 45, Viridiana Salazar, al 63, y Ana Paola López, al 96, anotaron por las locales, mientras Casandra Montero (67) y Liliana Hernández (69), por las visitantes. Guadalajara se impuso 2-0 a Morelia y Juárez 3-0 Tijuana.

Agencias
Agencias
Al cierre
Carter, historia en NBA

Detroit. El veterano Vince Carter pasó a la historia de la NBA en la victoria de Atlanta (117-100) contra Pistones de Detroit, al participar en 22 temporadas. Bucks de Milwaukee superaron 117-111 a Houston.

Agencias