Estados
Ver día anteriorDomingo 20 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Choque en la México-Querétaro deja 8 muertos y 6 heridos
Foto
▲ Un tractocamión volcó en la carretera México-Querétaro luego de provocar un accidente múltiple contra cinco vehículos compactos. El saldo es de ocho personas muertas.Foto Twitter
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 20 de octubre de 2019, p. 25

Polotitlán. Méx., Ocho personas fallecieron y seis resultaron lesionadas por el choque de un tractocamión contra cinco vehículos, en el kilómetro 138 de la autopista México-Querétaro antes de llegar al municipio de Polotitlán. La policía reportó de manera preliminar que el conductor de la unidad pesada se impactó contra cuatro autos, ingresó al carril contrario y se estampó contra otra camioneta.

El tráiler terminó por volcarse, en tanto muchos automovilistas optaron por reducir su velocidad y tratar de no chocar contra las unidades accidentadas.

De acuerdo con reportes de la policía, las personas que viajaban en la camioneta murieron, debido a que la unidad quedó destruida al impacto.

Personal de auxilio de distintas agrupaciones llegó al lugar para rescatar los cuerpos y ayudar a los heridos, que fueron trasladados a distintos hospitales.