Deportes
Ver día anteriorSábado 24 de agosto de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Gignac promete dar bienvenida a monsieur Ochoa

Ilusiona regreso de Memo Ochoa al América; debuta hoy ante Tigres
Foto
Es imponente ver a un portero como Guillermo Ochoa (en la imagen) aquí de vuelta. Viene a aportar mucha experiencia, con todo el tiempo que vivió en Europa, dijo el zaguero Carlos Vargas, quien aplaudió la llegada del guardameta que sustituirá a Agustín Marchesín. Foto tomada de la cuenta de Twitter del Club América

Impone verlo, es una gran motivación

Karla Torrijos
Nápoles da bienvenida al Chucky Lozano; su fichaje más caro
Agencias
Eréndira Palma Hernández
Sonorense Estrada defiende hoy título ante estadunidense Beamon
Foto
▲ El campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo se declaró listo para realizar esta noche la primera defensa de su cetro. Foto Afp
Despide el Toluca a Jaime León

El mal paso de Toluca en el Torneo Apertura 2019 propició el despido de Jaime León del Toro, quien se desempañaba como director deportivo del equipo. La decisión llega después de que aficionados expresaron su molestia porque los Diablos no han logrado ganar un duelo en la temporada y se encuentran hundidos en la tabla general.

Agencias
Agencias
Se despide El Niño Torres del futbol

Tokio. El delantero español Fernando Torres, campeón del mundo en 2010, cerró ayer una carrera de 18 años disputando un partido por la liga japonesa con el Sagan Tosu. El Niño cuenta en su palmarés la Liga de Campeones, dos la Liga Europa y la Copa FA.

Juan Reynoso, nuevo técnico de Puebla

Puebla. El peruano Juan Sheriff Reynoso fue confirmado como director técnico del Puebla en sustitución de José Luis Sánchez Chelís. El equipo de La Franja dio a conocer la contratación en sus redes sociales. El ex central del Cruz Azul fue auxiliar de Enrique Meza apenas el año pasado con los camoteros, en su palmarés cuenta con dos títulos de Primera División de Perú con Melgar y el Universitario de Deportes.

Agencias
Agencias
Johathan Paredes va por presea en Serie Mundial

De líder se ubicó el mexicano Jonathan Paredes en la penúltima etapa de la Serie Mundial de Clavados de Altura que este sábado entrega medallas en la prueba de 27 metros en el puente de Mostar en Bosnia-Herzegovina. Paredes espera tener dos mejores inmersiones en un lugar que es muy especial para mí. Espero poder terminar bien la competencia, comentó el clavadista ante la presión que tendrá con el rumano Constantin Popovici y el estadunidense Andy Jones, sin descartar al campeón del orbe, Gary Hunt, de Gran Bretaña.

Otro título de María José Sánchez en Panamericanos

La capitalina María José Sánchez, medallista del orbe en Gwanju, obtuvo su segunda presea dorada en el Panamericano Junior de Santiago de Chile. La clavadista se impuso en el trampolín de un metro categoría B que se suma al título del día anterior de la plataforma 10 metros. Aranza Vázquez contribuyó con otra dorada en un metro en la división A, mientras que David Vázquez y Carlos Solórzano hicieron el 1-2 en tres metros.

De la Redacción
De la Redacción
Karina Alanís y Maricela Montemayor ganan bronce en Mundial de Canotaje

Szeged. Las subcampeonas panamericanas Karina Alanís y Maricela Montemayor ganaron la presea de bronce en el Campeonato Mundial de Canotaje en la prueba K2 a mil metros.

Abril del Río
Agencias
Aseguran tres medallas tenismesistas en Lima

Lima. La representación de tenismesistas mexicanos aseguraron tres metales de bronce en los Juegos Parapanamericanos de Lima que estarán hoy disputando para lograr avanzar a las finales este mismo día.

Al cierre
Abren en Lima los Juegos Parapanamericanos

Nueve días de competencias

Agencias
Afp
Al cierre
Veracruz: 32 partidos sin triunfo; cae ante San Luis 2-1

Veracruz escribió una página negra en su historia el viernes, al caer 2-1 con el Atlético de San Luis para hilar 32 partidos consecutivos sin triunfo, con lo cual empató la racha más larga de este tipo para un equipo de futbol de primera división en el contexto mundial.

Ap