Sacapuntas
La Máquina va mejorando. Ayer no la cruzazuleó.
Enfrentó al Palmeiras en partido amistoso, donde presentó el trofeo de la Sudamericana
Tres sobrevivientes y familiares de víctimas recibieron las medallas de campeones
Aficionados rindieron un minuto de aplausos y cánticos en memoria de los 71 fallecidos
Polémica arbitral en la marcación de penales y tantos anulados
Pittsburgh, oponente difícil en la historia, señala Belichick
Entre Atlanta y Green Bay se prevé partido de alto puntaje
Real Madrid regresa al triunfo con doblete de Sergio Ramos
Londres. Wayne Rooney se convirtió en el máximo goleador en la historia del Manchester United al anotar el tanto que rescató a los Diablos Rojos en su visita al Stoke City, en la Liga Premier. El veterano delantero y capitán, que salió desde el banco, anotó su gol número 250 en 546 partidos con la camiseta del afamado club, al marcar un tiro libre en el minuto 94. Rooney superó así al legendario Bobby Charlton. Los del Manchester se mantienen con 41 unidades en el sexto puesto de la Premier, que lidera el Chelsea con 52 puntos. Por su parte, Stoke City se ubica en el noveno escaño, con 28 unidades.
Verona. Fiorentina siguió con su paso perfecto en este 2017, al derrotar 3-0 al Chievo Verona. El equipo repitió la dosis al cuadro de Verona, pues en su primer partido del año se midieron en la Copa de Italia y los de Florencia se quedaron con la victoria para avanzar a cuartos de final. El defensa mexicano Carlos Salcedo una vez más se quedó en el banquillo de suplentes por decisión del técnico portugués Paulo Sousa y por tal razón todavía no ve actividad este año. Se espera que este martes tenga acción cuando Fiorentina enfrente al Nápoles en los cuartos de final del torneo copero.
Porto. El Porto, con los mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, sufrió para vencer 4-2 al Río Ave, pero sigue al acecho del líder Benfica. Los Dragones llegaron a 41 puntos, uno menos que Benfica, que jugará este domingo. Layún reapareció tras recuperarse de una tendinitis crónica.
El trabajo con jóvenes taekwondoístas del IPN se ampliará a 40 planteles, indica
El que gane se convertirá en el máximo ídolo del boxeo nacional
Primer triunfo del campeón y segunda caída de las Águilas
Los Ángeles. Gregg Popovich, entrenador de Spurs de San Antonio y de la selección estadunidense de basquetbol, criticó el discurso de Donald Trump y acusó de inmadurez al nuevo presidente de Estados Unidos. Llegamos a un punto en que es difícil creer cualquier cosa que salga de su boca, realmente imposible
, dijo Popovich antes del encuentro en el que Spurs venció 118-115 a Cavaliers en Cleveland, triunfo en el que volvió a brillar Kawhi Leonard, con 41 puntos. Popovich, ex oficial de la Fuerza Aérea de su país, reprobó que Trump acusara ayer a los medios informativos de mentir sobre la cantidad de asistentes a su toma de posesión y celebró las manifestaciones en su contra. En lugar de pagar tributo a 117 (empleados de la CIA que han muerto en servicio) frente al monumento donde se encontraba, hablaba de las cifras de audiencia. Es difícil respetar a alguien así, tener a un misógino, xenófobo, racista y burlándose de los discapacitados
, aseguró Popovich, quien ha guiado a los Spurs a cinco títulos de la NBA.