Entregan L’Oréal, UNESCO y la AMC galardones Mujeres en la Ciencia
Además de sufrir discriminación en sus labores las especialistas enfrentan falta de recursos
Reyes Tamez: se etiquetará gasto para la enseñanza
La mayoría de países, incluido EU, sin planes concretos: experta
La UE, único grupo con propuestas para combatir calentamiento global
Galardones a Sosa, Portuondo y Juan Gabriel
El proyecto del PEF en ese rubro, mal orientado, dice catedrático
Advierte Alejandro Macías que la transmisión del virus tendrá altibajos lo que resta del año
Descarta el comisionado de atención de la pandemia que cause síndrome de Gillian Barré
Los recursos asignados a este sector caerán en más de 90%: estudio
Reconoce el subsecretario del ramo rezagos en el sector y problemas que urge resolver
Lamenta el funcionario que sea elevado el nivel de desempleo entre los recién egresados
Monterrey, NL, 5 de noviembre. Para que las instituciones de educación superior logren desempeñar sus funciones académicas y sociales con mayor incidencia en el desarrollo de la nación, deben superar al menos los retos de la cobertura, calidad, generación de conocimiento, innovación, autonomía, compromiso social y financiamiento, afirmó José Narro Robles, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
De poco sirven programas asistencialistas, señalan en encuentro
El foro, convocado por estudiantes de la UNAM, concluye el sábado