por reprimirme de tratar de dar a saber mi verdadFoto La Jornada
La inversión será de 50 millones de pesos: Bojórquez; fuera vagoneros a fin de año: GDF
Ofrece Marcelo Ebrard apoyos de servidor público
para la familia del soldador Esteban Cervantes
Luis Felipe Hernández pide ser trasladado a un juzgado federal; se reservó su derecho a declarar
Deberían preocuparse más por tiraderos que contaminan acuíferos, dice titular de Medio Ambiente
Es el mejor relleno sanitario en el Valle de México; su intención de cerrarlo, un capricho
, agrega
Confirma titular de Salud rebrote de la influenza A/H1N1 en el DF
Apenas lleva una semana de haber asumido el cargo, y el diputado local del PRI Cristian Vargas ya se hizo notar, pero no por su trabajo legislativo sino por sus formas para apropiarse por la fuerza de la oficina que le fue asignada, pues tomó una escalera metálica y con ella rompió la puerta de su despacho. Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche. De acuerdo con versiones de testigos, Vargas pidió entrar a la oficina que ocupará en el primer piso en las instalaciones de la Asamblea Legislativa en Plaza de la Constitución. Ante la negativa del personal de resguardo, Vargas tomó una escalera e hizo añicos la puerta, con lo que logró acceder a su oficina.
Los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal acordaron ayer que será el próximo martes 29 cuando se designe al nuevo ombudsman capitalino. Para ello, los legisladores del PRD aprobaron la ruta crítica a seguir, que se inicia el próximo jueves, cuando entrevisten a los 24 candidatos inscritos para la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos de esta ciudad, y termina el sábado; el lunes se elaboraría y discutiría el dictamen correspondiente, para que un día después se lleve al pleno para su votación final.
Este miércoles, resolución del TEPJF; líderes acuden a audiencias
Revancha contra Ebrard, el recorte de recursos al DF, asegura
El presidente del PRD capitalino, Manuel Oropeza, anticipó que en caso de que el jefe delegacional electo en Iztapalapa, Rafael Acosta, Juanito, no cumpla con su palabra, habrá una estrategia de movilización, pues no se puede permitir que alguien se burle así de la gente.