Se siente excluido
El Loco Abreu quiere salirse de Cruz Azul
El artillero uruguayo Sebastián Abreu aseguró que desea salir de Cruz Azul porque no se siente a gusto en el plantel, luego de que fue excluido del cuadro titular en el cotejo que sostuvo La Máquina contra los Pumas en los cuartos de final del torneo de Apertura.
Las razones que dio el delantero giraron en este sentido, al comentar que permaneció en el banquillo durante gran parte de la temporada.
"No estoy a gusto ahora en Cruz Azul porque siento que he sido desaprovechado y todo jugador quiere ser tomado en cuenta. En este torneo he estado en el banco gran parte del tiempo y eso no me gusta porque cuando he jugado he metido goles", expresó el charrúa.
No obstante, pese a sus diferencias con el técnico José Luis Trejo, aseguró: "He respetado las decisiones del entrenador que finalmente es quien plantea cada partido como mejor le parece y como considera que le irá mejor a sus jugadores".
El Loco agregó: "Lo que sucede es que me considero un jugador valioso, que entreno fuerte y que no he sido tomado en cuenta en esta campeonato".
Abreu apuntó que aunque tiene 50 por ciento de probabilidades de permanecer en el plantel para el siguiente torneo "tendré que hablar con el presidente (Guillermo Alvarez) de cuestiones personales y profesionales por las que ahora no estoy bien".