Berlín. Los veteranos Marco Reus y Mats Hummels del Borussia Dortmund anotaron cerca del final en la victoria por 4-2 ante el Freiburg el sábado y con lo que el equipo tiene un respiro después de que se comenzó a hablar de una crisis tras el mal inicio en la Bundesliga.
Reus, de 34 años, ingresó de cambio y asistió a Hummels quien envió el balón sobre la línea a los 88 minutos y posteriormente selló la victoria en el tiempo añadido.
Con este resultado el Dortmund puso fin a su racha sin ganar antes de que visiten al Paris Saint-Germain en el primer duelo de la Liga de Campeones el martes.
El Unión de Berlín sufrió su segunda derrota consecutiva -perdiendo por 2-1 ante el Wolfsburg- antes de su debut en la Liga de Campeones el miércoles ante el Real Madrid.
El Leipzig calentó para las competencias europeas con la goleada por 3-0 ante el Augsburg. El Leipzig enfrenta al Young Boys de Suiza en Bern el martes.
Con una tripleta de Serhou Guirassy, el Stuttgart venció por 3-1 al Mainz de visita y el Cologna superó por el mismo marcador al Hoffenheim para celebrar los 100 años de Estadio Müngersdorfer.
El Eintracht Frankfurt enfrenta más tarde al Bochum.