Filadelfia. Jalen Hurts consiguió un par de anotaciones mediante acarreos de una yarda y lanzó un pase de 63 yardas a DeVonta Smith para otro touchdown, en el duelo que las Águilas de Filadelfia ganaron este jueves 34-28 a unos Vikingos de Minnesota propensos a perder balones.
D'Andre Swift corrió para 175 yardas y una anotación por las Águilas, vigentes campeones de la Conferencia Nacional, que aguantaron apenas la ventaja.
Hurts, el segundo más votado para definir al Jugador Más Valioso, se sobrepuso a un mal desempeño con sus pases en la primera mitad, y despertó al público cuando conectó un pase con Smith, para colocar el marcador 27-7 en el segundo cuarto.
La ventaja estuvo a punto de extinguirse. Kirk Cousins encontró a Jordan Addison con un envío de 62 yardas para un touchdown que colocó el marcador 27-14 en el último cuarto. Conectó después con K.J Osborn un pase de 10 yardas que terminó en las diagonales para reducir la diferencia a 27-21 y poner nerviosos a las Águilas (2-0).
Pero Swift anotó en un acarreo de dos yardas para poner el partido 34-21 a 4:13 minutos del final. Los Vikingos (0-2) no tuvieron ya tiempo de anotar dos veces.