Miami. Los Marlines de Miami continuaron enrachados y lograron este miércoles su sexto triunfo consecutivo al vencer a los Dodgers de Los Ángeles con paliza de 11-4.
El toletero Joey Wendle impulsó cuatro carreras y terminó a un triple de batear para el ciclo (sencillo, doble, triple y jonrón), llevando a los Marlines a una victoria que los pone de lleno en la zona de comodines para los playoffs.
Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional y que se quedarán sin el abridor mexicano Julio Urías por un periodo indefinido luego de que MLB lo pusiera en licencia administrativa por violencia doméstica, perdieron por quinta vez en sus últimos seis juegos.
En tanto, los Rays de Tampa Bay, donde juegan los mexicanos Randy Arozarena e Isaac Paredes, lucieron como locales al imponerse por 3-1 a los Medias Rojas de Boston.
Tyler Glasnow, quien empató la mejor marca de su trayectoria con 14 ponches, toleró una carrera y tres imparables a lo largo de seis innings, durante una actuación de 103 lanzamientos.
Por su parte, el novato Jacob Young puso fin al encuentro con un sencillo frente a un cuadro adelantado y los Nacionales de Washington remontaron para superar 3-2 a los Mets de Nueva York, con lo cual cortaron una racha de seis derrotas.
En más resultados: Chicago 8-2 San Francisco, Oakland 5-2 Toronto y Arizona 12-5 Colorado.