Luego de que fue exhibido públicamente golpear a una mujer en la colonia Vértiz Narvarte, alcaldía Benito Juárez, Carlo N continuará preso en el Reclusorio Sur ante la determinación de un juez de control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
En la audiencia inicial, el impartidor de justicia dictó como medida cautelar prisión preventiva por su probable participación en el delito de lesiones calificadas en agravio de una mujer; asimismo, calificó de legal la detención que realizaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
La defensa del presunto responsable solicitó y obtuvo la duplicidad del término constitucional, por lo que será en los próximos días que se determine si se le vincula a proceso.
El pasado 26 de agosto, Carlo N fue grabado cuando golpeaba a una mujer en los pasillos de un edificio y la arroja a la calle.
La agresión la cometió frente a su madre; sin embargo, la adulta mayor, pese a ver cómo su hijo golpeaba a la mujer, no dejó de fumar y esperó a que el sujeto la arrojara con fuerza a la calle.
El golpeador fue detenido la noche del martes 29 luego del seguimiento que se hizo para localizarlo, a quien los vecinos del edificio identificaron como un hombre violento.
El Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación por las lesiones que le provocó a la mujer; sin embargo, será hasta el próximo domingo que se defina su situación.