Ciudad de México. Después de que el perredista Luis Espinosa Cházaro afirmó que Xóchitl Gálvez no está sola frente a los embates de “palacio de gobierno”, la petista Geovanna Bañuelos de la Torre le respondió: “debería darles vergüenza representar el eslabón perdido de la izquierda mexicana. Utilizar esta tribuna para ensalzar a la derecha. ¡Qué triste y penoso papel de lamebotas!”.
Al fijar la postura del PT por la entrega del Quinto Informe presidencial en la Cámara de Diputados, señaló que a la oposición le duele que la 4T está presente en 70 por ciento de los hogares.
Resaltó que su partido acompaña desde hace 23 años al presidente Andrés Manuel López Obrador y les recordó que “el primero de julio de 2018, el pueblo de México decidió terminar con décadas de abandono, de corrupción, de rezago y de exclusión”.
Hoy, subrayó, “no se hace negocio al amparo del poder… Separamos el poder político del económico”, porque “Por el bien de todos, primero los pobres. En la 4T promovemos una auténtica ética pública, austeridad republicana y combate a la corrupción”.