Tras su paso por la Serie A, donde ganó con el Nápoles un título de liga y una Copa de Italia, el delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano regresará al futbol neerlandés después de cuatro años para vivir una segunda etapa con el PSV Eindhoven.
A pocas horas del cierre de transferencias en el mercado de verano, el conjunto de los Países Bajos anunció este viernes de manera oficial el fichaje del atacante tricolor, quien en 2019 salió de la Eredivisie para llegar al balompié italiano con un valor de 45 millones de euros y hoy regresa al PSV por solamente 15 millones de euros.
“En casa es donde las sonrisas nunca se desvanecen y el amor nunca se termina. Nada se siente tan bien como volver con la familia que siempre está contigo y el lugar donde los recuerdos siempre son grandes”, mencionó Lozano en un video difundido en las redes sociales del PSV.
En su primera etapa con el cuadro neerlandés, el también seleccionado nacional jugó tres temporadas, donde disputó 79 partidos, anotó 40 goles y dio 23 asistencias, además ganó el título de liga en la campaña 2017-18.
Con el equipo napolitano, el “Chucky” participó en cuatro temporadas, donde enfrentó 155 duelos, marcó 30 tantos, y dio 17 pases de gol, además se coronó campeón de la Seria A en la reciente campaña y ganó la Copa Italia en la edición de 2019-20.